Google+


Este blog nació con un propósito: recopilar las recetas tradicionales de mi familia para que no se perdieran. Y entre tod@s, hemos conseguido que creciera día a día. Mil Gracias.

Sonia Gijón

Cocina, Trabajo y Familia.

Es difícil compaginar el trabajo fuera de casa, con la familia y las tareas domésticas. La tecnología nos ayuda un poco a llevar mejor todo ésto, y en la cocina es fundamental. Podemos preparar un menú en poco tiempo si sabemos utilizar todos los recursos de los cuales disponemos. Muchas de las recetas están hechas en la olla express, pues se reduce el tiempo de cocción considerablemente. Si además utilizamos el horno o el microondas, podremos preparar un plato, mientras se cocina otro. Comer bien no significa estar horas y horas en la cocina.

La Cocina de mi Vida.

Me gustaría dedicar este blog a las personas que me enseñaron a dar los primeros pasos en la cocina, compartiendo sus recetas conmigo: mamá, abuela, va por vosotras. También pido disculpas en caso de que las explicaciones de alguna receta no sean lo suficientemente claras o falte algún dato por indicar. Yo no me dedico a la cocina profesionalmente, sólo tengo la experiencia que adquieres al dar de comer a tu familia todos los días.

¿Que Comemos Hoy?

Cocinar es facil y divertido. Añadimos un ingrediente tras otro y removemos con una pizca de imaginación. El resultado es un fantástico plato para degustar con nuestra familia y amigos.


Created with Artisteer

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora