Google+
domingo, 24 de agosto de 2014

Tras un largo periodo de inactividad, por causas laborales (ya que he tenido muchos cambios en el trabajo, con la consiguiente adaptación a los mismos), vuelvo a retomar la actividad del blog, aprovechando el parón para lavarle un poco la cara. Agradeceros vuestras visitas y comentarios, durante todo este tiempo y para celebrarlo, me gustaría brindar con todos vosotr@s con esta rica y refrescante "Sangría de Sidra".


Para hacer la Sangría necesitamos un litro de sidra natural, que echaremos en un bol, lavamos una manzana grande y la cortamos en trocitos, sin quitar la piel. Añadimos una lata (330 ml) de refresco de naranja y otra de refresco de limón. Incorporamos 4 cucharadas de azúcar (podéis variar la cantidad si os gusta mas o menos dulce), una copita (de las de licor) de vermut blanco y otra de licor de manzana, removemos bien. Para terminar, echamos una buena cantidad de hielo y a disfrutar ..... chin chin ¡¡¡¡¡¡


2 comentarios:

Merchi dijo...

Hola guapetona!!
Cuanto tiempo sin saber de ti hija mía, pero bueno, ya estás de vuelta de nuevo y que mejor que celebrarlo con un vasito de esta refrescante y rica sangría que nos traes. Con lo que me gusta a mi la sidra no acabaré el verano sin probarla.

Besinesss y por cierto, el blog te ha quedado chulisimo Sonia.

Sonia dijo...

Muchas gracias, me alegro que te guste, chin chin ...

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora