Google+
domingo, 12 de enero de 2014

¡¡ Feliz Año Nuevo a tod@s !! Espero que hayáis pasado unas estupendas fiestas en compañía de vuestra familia y amigos.

Y para empezar el año de una manera dulce y sencilla, aquí os dejo la siguiente receta ...

INGREDIENTES:

2 Yogures Griegos
250 Gr. de Mascarpone
Azúcar Glass al gusto
250 Gr. de Frutos Rojos
1 Cucharada de Vainilla Líquida (opcional)

PREPARACION:

Dejamos el mascarpone un rato fuera de la nevera para que se atempere. 
Mezclamos el queso con los yogures hasta obtener una crema homogénea y añadimos el azúcar glass, mezclamos. Incorporamos la vainilla y dejamos reposar en la nevera mientras preparamos las 4 copas.

Lavamos y secamos los frutos rojos (frambuesas, moras, arándanos, grosellas ....) y los colocamos en la parte de abajo de las copas. Cubrimos con la crema de yogur y queso repartiendo a partes iguales. Decoramos con fruta, sirope o galletas, como más nos guste.

6 comentarios:

Cocinillas dijo...

Feliz año a ti también Sonia. Decirte que me ha gustado mucho la receta, viene genial después de estos días de tanto comer. Aprovecharé unos ar´ndanos y unas fresas que tengo por el congelador. Muchas gracias. Besicos

Leo dijo...

Hola, me gusta la receta, además de ser fácil y tentadora. Solo una pregunta...¿qué otro tipo de yogurt podría utilizar para prepararlo?

Saludos

Sonia dijo...

Cualquier yogurt natural puede servir aunque pueden darle algo mas de acidez saludos

Remedios dijo...

Dios, me encanta todo lo que lleve frutos rojos :)

Aurora dijo...

Qué rico!!! y sencillo de hacer. Me gustan todos los ingredientes, me tiene que gustar el resultado. Con unas cocochas de bacalao de primnero Ideal! http://quehaydecomida-recetas.blogspot.com.es/

pero que bueno! fácil y rica!
http://trujal-almazara-aceitedeoliva.blogspot.com.es/

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora