Google+
miércoles, 20 de marzo de 2013


INGREDIENTES:

Para la Base:
200 Gr. de Galletas Maria
4 Cucharadas de Mantequilla fundida
3 Cucharadas de Jerez Dulce

Para el Relleno:
1/2 Kg. de Queso de Burgos
150 Gr. de Mantequilla
150 Gr. de Azúcar
6 Hojas de Gelatina
75 Gr. de Chocolate con Leche
El zumo de un limón

PREPARACION:
Con la ayuda de un rodillo, molemos las galletas y las mezclamos con la mantequilla y el jerez. Fondeamos un molde desmontable de unos 20-22 cm y cocemos en el  horno a 180º unos 10 minutos. Reservamos hasta que se enfrie. Mientras, remojamos la gelatina en el zumo de limón y agua (en total como medio vaso de los de vino). Calentamos hasta que quede completamente líquida.

Para preparar el relleno, batimos el queso con la mantequilla blandita, el azúcar y añadimos la gelatina colada. Fundimos el chocolate y lo incorporamos a un tercio de la crema de queso. Cubrimos la base con la mitad de la crema blanca y metemos unos minutos en la nevera. Cuando tome consistencia cubrimos con la crema de chocolate y repetimos la operación, terminando con otra capa de crema blanca y espolvoreando fideos o virutas de chocolate por encima. Dejamos en la nevera al menos dos horas más. Desmoldamos con cuidado y lista para servir.



3 comentarios:

Wow! Qué buena pinta! Creo que me la voy a apuntar. A ver que piensan mis hijos!
Saludos!

Tryna dijo...

Ideal para cualquier tipo de evento!! Menuda pinta tiene!!!

Titaniii dijo...

Que rica, Sonia!!!!
La probaré!!!!
Un besito y felices vacaciones!!!

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora