Google+
martes, 26 de febrero de 2013

INGREDIENTES:

1 Kg de Patatas
1 Tarrina grande de Queso Crema
8 Lonchas de Jamón York
Queso Rallado al gusto (para fundir y gratinar)
1 Cucharada de Aceite de Oliva

PREPARACION:

Pelamos y lavamos las patatas. Las cocemos unos 10 minutos en agua con sal. Escurrimos y las partimos en rodajas. Untamos con el aceite una fuente para horno y colocamos una capa de patatas, una de queso crema y una de jamón. Ponemos otra de patatas, de queso y jamón, para terminar con una de patata. Cubrimos con el queso rallado y metemos en el horno a 180 º unos 25 minutos. Gratinar 5 minutos si es necesario y listo para servir.


3 comentarios:

¡¡Menudo recetón!! Y bien facilita... Besitos.

Titaniii dijo...

Que rica la combinación de la patata y el queso!!!!
me gusta!!!!
Un beso, preciosa.

¡Que rico!
me parece que tiene que estar muy bueno. con ingredientes cotidianos y fácil... genial.
Besitos.

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora