Google+
martes, 31 de enero de 2012
INGREDIENTES:

3 Huevos
250 Gr. de Harina de Repostería
150 Gr.de Azúcar Moreno
150 Ml. de Aceite de Oliva Virgen
20 Gr. de Levadura en polvo
El zumo y la ralladura de una Naranja grande
Almendras Laminadas
Azúcar Glass

PREPARACION:

Separamos las claras de las yemas de los huevos y montamos las claras a punto de nieve hasta que estén muy consistentes. Vamos añadiendo el azúcar, las yemas, el aceite, el zumo, la ralladura de naranja y por último la harina mezclada con la levadura. Batimos todos los ingredientes hasta obtener una crema fina y sin grumos. Engrasamos y enharinamos un molde. Vertemos la masa y espolvoreamos la superficie con las almendras laminadas. Horneamos a 170 º unos 40 minutos. Como siempre, para comprobar que está cuajado, pinchamos el bizcocho con una aguja de punto y que esta salga limpia. Dejamos enfriar un poco y desmoldamos, Espolvoreamos con el azúcar glass.
sábado, 14 de enero de 2012

Lo primero que quiero hacer es desearos un Feliz Año Nuevo a tod@s, y después de unas pequeñas vacaciones navideñas, vuelvo de nuevo con energías renovadas. Como he sido buena este año (jejeje ....), los Reyes me han traido un nuevo juguete para mi cocina, UNA MY COOK ....... asi que, os agradecería mucho que me envieis, si teneis alguna recetilla o algún enlace donde conseguirlas, ya que estoy un poco despistada con este cacharro. Bueno, dejando ya el tema, vamos con una rica receta de Mousse de Chocolate:

INGREDIENTES:

200 Ml. de Leche
250 Gr. de Chocolate
6 Huevos
150 Gr. de Mantequilla
80 Gr. de Azúcar
Una pizca de Sal y unas gotas de Limón

PREPARACION:

Calentamos la leche con el azúcar y el chocolate rallado o en trozos muy pequeños, a fuego lento y removiendo a menudo para que se deshaga el chocolate. Separamos las claras de las yemas de los huevos. Cuando la leche esté caliente, añadimos la mantequilla y las yemas removiendo bien. Retiramos y dejamos que se enfrie. Mientras, montamos las claras de huevo con unas gotas de limón y la pizca de sal. Tienen que estar muy firmes, asi que os recomiendo usar la batidora de varillas y mantener las claras en la nevera hasta el momento de montarlas. Cuando la crema de chocolate está fría, mezclamos con las claras moviendo despacio y de abajo arriba para que no se bajen demasiado. Vertemos en los moldes y dejamos enfriar en la nevera al menos dos horas. Decoramos con nata y canela o chocolate rallado por encima.

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora