¿ Quien Soy ?

¿Que receta buscas?

Cargando...

Traduce mi Blog

Calendario

¿ Que hora es ?

Últimos Comentarios

Añadir a Favoritos

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Suscribirse ahora

Enlazame


Tu Informacion

IP

Si te gusta mi blog

VotameMás tráfico para tu blog Recetas de cocina
domingo, 30 de diciembre de 2012

BOCADITOS DE NATA


INGREDIENTES:

5 Huevos
250 Ml. de Agua
150 Gr. de Harina
100 Gr. de Mantequilla
1/2 L. de Nata para montar
4 Cucharadas de Azúcar
Azúcar Glass

PREPARACION:

Llevar a ebullición el agua con la mantequilla. Echar toda la harina y batir con fuerza hasta que la masa se despegue del fondo del cazo. Dejar enfriar un poco, añadimos un huevo y mezclamos hasta que esté bien incorporado en la masa. Repetimos la operación con los demás huevos. Calentamos el horno a 200 º. Ponemos la masa en una manga pastelera con boquilla rizada grande y formamos los bocaditos, redondos o alargados, sobre la bandeja del horno en la que habremos puesto una hoja de papel vegetal. Cocemos unos 20 minutos y los dejamos enfriar. Montamos la nata con el azúcar. Una vez fríos se cortan por la mitad con una tijera y se rellenan. Para acabar los espolvoreamos con el azúcar glass.  

Es un dulce ideal para estas fiestas ya que luce un montón en la mesa y están super buenos.

Os deseo muchas Felicidades a tod@s y un Próspero Año 2.013, lleno de alegrías.

4 comentarios:

María Dolores A. dijo...

Estos bocaditos son un auténtico placer para el paladar, te han quedado perfectos. Muchos besos y feliz año.

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

No está mal para terminar el año de una manera dulce.
Tienen una pinta estupenda y seguro que están geniales.
Te deseo un feliz año 2.013.
Besos
Jorge.

Luis Barrero dijo...

Muy buena pinta, intentaré hacerlos cuando tenga un poco de tiempo. Me he animado con un blog tb. Me gustaría saber tu opinión.
http://icocinaypunto.blogspot.com.es/

gracias!!!

Luisi y Mari dijo...

que buenos¡¡¡¡¡¡¡ mi madre los preparaba, a mi padre le encantaban, bueno.... a todos.Te han quedado de lujo.
besos

Bienvenid@s

Este blog nació con un propósito: recopilar las recetas tradicionales de mi familia para que no se perdieran. Y entre tod@s, hemos conseguido que creciera día a día.

Mil Gracias.

Mi Libro de Cocina

Hola, Soy Dama

Hola, Soy Dama

Seguidores

Mi Lista de Blog

Contador

Me visitais desde:

outils webmaster

Lo que mas gusta