Google+
viernes, 2 de noviembre de 2012

Esta es una receta típica de estas fechas, en todas las pastelerías los vemos rellenos de nata, trufa, chocolate, crema ......, estos son buñuelos de viento sencillos pero deliciosos.

INGREDIENTES:

1/4 L. de Leche
200 Gr. de Harina
5 Huevos
100 Gr. de Mantequilla
1 Sobre de Levadura
50 Gr. de Azúcar
Una pizca de Sal
La ralladura de un limón
Aceite para freir, podeis usar de oliva o de girasol.
Azúcar glass



PREPARACION:

Mezclamos la harina con la levadura. En un cazo antiadherente, calentamos la leche con la mantequilla y la pizca de sal, cuando empiece a hervir, añadimos poco a poco la harina y removemos con una paleta de madera, hasta tener una masa que se despega de las paredes del cazo. Retiramos del fuego y echamos de uno en uno los huevos, removiendo con energía hasta que estén bien mezclados. Por último incorporamos la ralladura del limón y el azúcar y lo amasamos de nuevo con la paleta. Con una cuchara pequeña, freimos las porciones de masa en aceite bien caliente, hasta que estén dorados. Escurrimos en papel absorbente y una vez templados los espolvoreamos con azúcar glass.

14 comentarios:

Nechy dijo...

Madre mía qué ricos!! quién pillase un par para el cafetito de después de comer!!
Un besete!!

Mar dijo...

Tan sencillos??
Desde luego que te quedaron fabulosos!

¡Que me gustan!
me encantan los buñuelos. Me como un par de ellos o tres jejejeje
Besitos.

Alba dijo...

Me los dejo anotados que se ven muy ricos y faciles, besos

http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com.es/

Sonia dijo...

Gracias a todos por visitar mi cocina, siento mucho no poder contestaros tan a menudo como a mi me gustaría, pero me paso de vez en cuando por vuestros blogs para echar un vistacillo, son estupendos....

Besitos,

Titaniii dijo...

Que ganas tenía de encontrar una buena receta de buñuelos de viento!!!! No dudes en que la probaré!!!
Un beso, guapa.
Todo bien?

Elo dijo...

Ay madre!! yo me los como todos!!! pero que buenos se ven...

Nechy dijo...

Aquí me tienens otra vez, pero esta es para decirte:que tengo un premio para ti en mi blogg, puedes pasarte a buscarlo cuando quieras!!
Un besete y feliz semana!!

Menuda pinta!!!!
Si os apetece otra receta facilisima.. pizza Casera!

http://missestratagemas.wordpress.com/2012/12/02/receta-de-pizza-casera/

Anónimo dijo...

Felicidades, me encanto el blog. Soy amante amateur de la cocina y estas recetas se ven super faciles y deliciosas.

Titaniii dijo...

jamás he conseguido que me queden unos buñuelos de viento así de gorditos y esponjosos.
Me llevo tu receta, a ver cómo me salen. Quizás sea yo la que tiene mala mano para los bizcochos... je je!!!
Te han quedado magníficos.
Un beso, Sonia.

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora