Google+
martes, 25 de septiembre de 2012

INGREDIENTES:

1 Kg. de Mejillones
1 Cebolla
2 Ajos
1 Vasito de Vino Blanco
1 Vasito de Caldo de los Mejillones
1 Bote pequeño de tomate para hacer pantumaca o 200 Gr. de Tomate triturado.
3 Cucharadas grandes de Tomate Frito
1 Cucharadita de Pimentón (puede ser dulce o picante)
Perejil
8 Cucharadas de Aceite de Oliva Virgen Extra

PREPARACION:

Limpiamos y abrimos los mejillones al vapor. También los podeis comprar ya cocinados al natural, con su caldo, yo suelo usarlos y salen muy buenos. Picamos la cebolla y los ajos con la picadora. Calentamos el aceite en un cazo antiadherente y rehogamos la cebolla y el ajo a fuego lento hasta que empiece a dorarse. Incorporamos el tomate y pochamos otros dos minutos, añadimos el vino, el caldo, las cucharadas de tomate frito, el perejil y por último el pimentón. Cocemos, siempre a fuego lento, durante 10 minutos. Echamos los mejillones y dejamos un par de minutos más para que cojan todos los sabores. Se sirven bien calientes.

7 comentarios:

Merchi dijo...

holaaaaaa!! cuanto tiempo preciosa. Me alegré mucho al ver tu comentario en mi blog, y aqui estoy ya relamiendome con estos mejillones a la marinera. No los he probado nunca asi, pero tienen un aspecto bárbaro, asi que me apunto la receta y prometo probarlos en casa.

Mil besines pisiosa

¡Que rico!
me encantan los mejillones, pero siempre me los como o al vapor o tigre.
Me apunto tu receta que tiene que estar deliciosa.
Besitos.

Nechy dijo...

Unos mejillones de lujo!!
Me encantan!!
Un besete!!

Mar dijo...

Muy buena receta!!!

Titaniii dijo...

Sonia!!!! Que mejillones más delicosos!!! Que pintita tan rica!!!!
me alegro de pasar a visitarte, y es que no coincidimos ni a la de tres!!! me alegra de tenerte por aquí!!! te voy a poner en mis favoritos para tenerte más controlada, y es que tu y yo somos muy viejas amigas... te acuerdas??
Un beso, preciosa, y vuelvo a felicitarte por estos mejillones tan buenos, que colorcito tienen!!!

vane dijo...

Hola!! Nunca habia dejado ningún comentario, pero soy una gran seguidora de tu blog, enhorabuena.
Los mejillones tienen una pinta estupenda!!!

¡Tienen muy buena pinta!

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora