Google+
domingo, 26 de agosto de 2012
INGREDIENTES:

500 Gr. de Ternera Picada
1 Puñado de Pan Rallado
1 Chorrito de Leche
1 Huevo Batido
Sal y Pimienta
Queso Harvati
Harina para envolver
Aceite de Oliva para freir

PREPARACION:

Salpimentamos la ternera. Echamos la leche, el huevo batido y mezclamos bien. Espolvoreamos el pan rallado hasta obtener una masa compacta. Cogemos porciones con una cuchara y las damos forma de bola, haciendo un agujero en medio con el dedo. Cortamos un trozo de queso y lo introducimos dentro de la bomba, cerrando el agujero y envolviendo con la harina. Sacudimos bien para quitar el exceso de harina y se frien en abundante aceite hasta que estén doradas. Servir con la salsa que mas os guste.

8 comentarios:

Una receta excelente, con una pinta impresionante.
Besos
Jorge.

Mar dijo...

Pero qué buena idea!!!!

Evelyn dijo...

Me encantan estas bombas. Sencillas y bien ricas. Besiños.

Buenas tardes,
Acabamos de estrenar una plataforma para subir recetas de cocina y quería recomendarla a vuestra página. Es http://es.cibos.me/.

ALEIVE dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

Hola!!!! Hace tiempo que te sigo pero hasta ahora no me he decidido a escribirte. Primero de todo felicitarte por el blog, es estupendo y luego invitarte a pasar por mi blog que he iniciado recientemente. Me haría mucha ilusión que te pasaras y le hicieras un vistazo. te dejo mi enlace por si te quieres pasar http://bellezaymaternidad.blogspot.com.es/

Vane dijo...

Soy una gran devoradora de queso, asi que estas bombas tienen que estar... de rechupete. Felicidades!!

http://bonprofitmallorca.blogspot.com.es/

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora