Google+
viernes, 20 de julio de 2012

INGREDIENTES:

1 Paquete de Pasta Brisa
5 o 6 Manzanas tipo Golden
120 Gr. de Azúcar
120 Gr. de Mantequilla

PREPARACION:

Para hacer esta tarta, necesitamos un recipiente apto para el horno pero que luego podamos poner en el fuego. Yo usé una sarten de esas que se le quita el asa. Son bastante cómodas de manejar.

Ponemos a calentar el horno a 180º.
Espolvoreamos el azúcar por el fondo de la sartén y echamos la mantequilla atemperada en trocitos. Lavamos, pelamos y cortamos en rodajitas las manzanas que vamos colocando encima. Por último, tapamos la parte de arriba con la pasta brisa. Horneamos a media altura durante 30-35 minutos, hasta que la pasta brisa esté dorada. Una vez pasado el tiempo, sacamos del horno y ponemos la sartén a fuego bajo durante 10 minutos más. Se deja reposar 5 minutos y se voltea como si fuera una tortilla para desmoldar. Es una buena idea servir acompañada de helado de vainilla, todo un gustazo.

5 comentarios:

Espe dijo...

es la tercera tarta de manzana q veo hoy y mira q me gustan

Amo las tartas de manzanas! Una màs para mi colecciòn! Gracias por compartirla, Accademia del gusto

Muy interesante...me encató

camila dijo...

esta trata se ve deliciosa y facil de hacer.
gracias por compartir con nosotras todas estas deliciosas recetas...
lo adjuntare a mi libro de recetas.

una buena idea para compartir en las fiestas infantiles .

Conocía la tarta desde hace algún tiempo y hoy que he visto vuestra receta me voy animar a hacerla, me encantan los pasteles de manzana.

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora