Google+
lunes, 16 de julio de 2012

INGREDIENTES:

1 Kg. de Secreto de Cerdo Ibérico
4 Patatas grandes
12 Tomates Cherry
1/2 Vasito de Vino Blanco Oloroso
Hierbas Aromáticas
Pimienta y Sal
Aceite de Oliva Virgen Extra

PREPARACION:

Frotamos la carne con el aceite y salpimentamos. 

Pelamos y lavamos las patatas, cortándolas en trozos no demasiado pequeños. En una fuente para horno, colocamos las patatas, salamos y ponemos el secreto encima. Espolvoreamos las hierbas aromáticas. Introducimos en el horno a 180º durante 30 minutos. Incorporamos los tomates cherry y el vasito de vino. Horneamos durante 20 minutos más, gratinamos unos 10 minutos para que se dore bien y listo para servir.

4 comentarios:

Titaniii dijo...

Hola Sónia!!!!
Que tal va todo????
Vaya recetica más rica!!!! Mira que me gusta la carne al horno, la encuentro muy jugosa y tostadita, y el secreto al horno no lo había probado nunca.
Me llevo tu receta para probar.
Un besito, guapa, y feliz verano, nos vemos en septiembre!!!!

Con ingredientes sencillos siempre se triunfa.
Besos.

Evelyn dijo...

Qué rico el secreto. Así al horno no lo he comido. A la plancha ya está delicioso. Besiños.

Excelente receta, habrà que ponerse manos a la obra! Saludos, Metal Industria

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora