Google+
sábado, 16 de junio de 2012

INGREDIENTES:

4 o 5 Rebanadas de Pan de Barra
250 Ml de Leche
3 Cucharas de Azúcar Glass
1 Cucharada de Azúcar Moreno
2 Cucharadas de Vainilla Líquida
3 Huevos
Mantequilla

PREPARACION:

En un bol mezclamos la leche con el azúcar glass y la vainilla. Ponemos a remojar el pan. Mientras, batimos los huevos con el azúcar moreno. Una vez que el pan está blando, lo escurrimos un poco y lo mezclamos con los huevos. Calentamos una cucharadita de mantequilla en una sartén antiadherente y cuajamos la tortilla por ambos lados. Espolvorear con canela molida antes de servir.

3 comentarios:

Siempre se aprende algo nuevo, debe ser parecida a un puding, pero cuajada en sartén, seguro que está rica!
Besos.

Como la tradicional no hay nada, la hemos probado y no convenció mucho.

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora