Google+
viernes, 11 de mayo de 2012




El otro día me pasé por una de las tiendas de La Sirena y me llevé una grata sorpresa, ya que tenían un montón de productos a unos precios estupendos. Las am@s de casa trabajador@s, tenemos poco tiempo para cocinar y menos para hacer la compra, asi que es una buena opción disponer de congelados que podemos utilizar en cualquier momento. Comodidad, frescura, calidad y variedad es lo que nos ofrece La Sirena, buenas razones para utilizar sus productos. Asi que a continuación os ofrezco una receta muy sana y facil de hacer.

INGREDIENTES:

1 Kg. de Judías Verdes Congeladas La Sirena
1 Bote de Tomate Frito Casero

PREPARACION:

Cocemos las judías en agua con sal, durante 8-10 minutos. Las escurrimos bien, echamos el tomate frito por encima y listas para servir.



1 comentarios:

Inma dijo...

Tomo nota para el próximo postre que tenga que cocinar, que tiene muy buena pinta. Te recomiendo en mi blog de cocina http://sorbetedesabor.wordpress.com/
Un saludo, Inma

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora