Google+
lunes, 12 de marzo de 2012

INGREDIENTES:

3 Criadillas de Ternero
2 Huevos
Pan Rallado
Sal
Aceite de Oliva para freir

PREPARACION:

Le pedimos a nuestro carnicero que nos corte las criadillas en filetes finos. 
Batimos los huevos y salamos los filetes. Los rebozamos primero con el huevo y luego con el pan rallado. Sacudimos un poco para quitar el exceso de pan y freimos en aceite bien caliente hasta que estén dorados por ambos lados. Dejar escurrir un poco en papel absorbente y servir acompañados de unas sabrosas patatas fritas o asadas.

3 comentarios:

Carmen dijo...

Yo esto se lo hacia a mis niños cuando eran pequeño, pero hace años que no los preparo, a veces hay platos que uno se olvida de ellos. Un besito

Mar dijo...

OOOOOstras cuanto tiempo sin comer criadillas!!!!!!!!
Yo las cocinaba en una salsa de vino y quedaban tremendas...
Tengo que probarlas como tu nos las has enseñado.
Saludos!!!

Daniela dijo...

Nunca prepare unas criadillas de estas... siempre todo de delivery! asi que gracias por la receta, veremos como me salen!!

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora