Google+
lunes, 5 de marzo de 2012

INGREDIENTES:

1 Tableta de Chocolate a la taza
Leche Entera (una taza por cada 5 onzas de chocolate)
2 o 3 Rebanadas de Pan por persona
Aceite de Oliva


PREPARACION:

Calentamos la leche en un cazo y añadimos el chocolate cortado en trozos. Removemos a menudo hasta que hierva y el chocolate espese. Si quereis podeis echar algo de azúcar para los más golosos, yo le prefiero sin ella. En una sartén vertemos el aceite hasta cubrir el fondo y una vez caliente se frien las rebanadas de pan (picatostes). Dejamos escurrir en papel absorbente. Servimos junto con el chocolate y a disfrutar.

5 comentarios:

Que rico!! adoro el chocolate con pan para mojar!!

Fali dijo...

¡Qué ricooooo!

Mª Luisa dijo...

Hola!!! Acabo de conocer tu blog por el de una amiga. Muy bapetcible este chocolate al igual que la crema de champiñon y el arroz con lubrigante, que veo mas abajo. Un placer, me quedo en tu cocina para aprender contigo, con tu permiso voy a seguir curioseando un ratito por aquí. Saludos
http://cocinandoparalosmioss.blogspot.com/

Espe dijo...

con un desayuno asi coges fuerzas para todo el dia

UMMMMM, que rico!!yo me apunto a una tacita!

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora