Google+
martes, 28 de febrero de 2012





INGREDIENTES:

1/2 Kg. de Champiñón
250 Ml. de Leche
250 Ml. de Caldo de Verduras
1 Puerro
Sal y Pimienta al gusto
4 Cucharadas de Aceite de Oliva

PREPARACION:

Lavamos el puerro y lo cortamos en trozos. En un cazo antiadherente, calentamos el aceite y lo pochamos unos minutos a fuego lento. Limpiamos y cortamos el champiñón y lo echamos en el cazo, dejando rehogar unos 5 minutos mas. Salpimentamos. Ahora podeis sacar algunos trozos de champiñon para decorar. Incorporamos el caldo y la leche. Dejamos cocer 15-20 minutos a fuego bajo. Rectificamos la sal. Retiramos del fuego y batimos hasta obtener la textura deseada. Si queda muy espeso podeis añadir un poco mas de leche o caldo. Decoramos con los trocitos de champiñon y espolvoreamos con perejil muy picado.

6 comentarios:

Carmen dijo...

Hola, me gusta lo que veo, muy buena cocina, y me quedo para seguirte y te invito a que entren en la mia.Un saludo

Titaniii dijo...

A mi me encanta la crema de champiñones... y precisamente he visto en la tienda de al lado unos preciosos, grandes y blanquitos...
me voy antes de que cierren!!!!
Un beso!!!

Que rica crema de champiñones, me gusta tu blog, con tu permiso me quedo por aquí, si quieres puedes venir a ve mi cocina,besos.

Eliz dijo...

Que rica se ve esa crema! Y cuánto me gustan los champiñones. Apunto la receta para el invierno.

Que pinta tan rica que tiene esa crema...
http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

Cocínanos dijo...

Que buena receta, para una cena improvisada esta muy bien. Lo unico es que los champiñones se reducen mucho no? Harán falta muchos para la crema, pero bueno, se compran más y se acabó. Gracias por tu idea, un saludo!!

www.cocinanos.blogspot.com

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora