Google+
lunes, 20 de febrero de 2012

INGREDIENTES:

2 Bogavantes
2 Tazas de Arroz
4 Tazas de Caldo de Pescado o Marisco
1/2 Cebolla
1 Pimiento Rojo
3 Cucharadas de Tomate Frito o Triturado
Ajo y Perejil picados
Azafrán
Sal
7 Cucharadas de Aceite de Oliva


PREPARACION:

Calentamos el aceite en la paellera, rehogamos la cebolla y el pimiento bien picados. Añadimos el ajo y el perejil y pochamos bien. Incorporamos el arroz y cubrimos con el caldo. Agregamos las cucharadas de tomate y removemos. Espolvoreamos el azafran. Cuando empiece a hervir, rectificamos la sal, colocamos los bogavantes cortados en trozos y cocemos hasta que el arroz esté en su punto, mas o menos 20 minutos. Dejamos reposar 5 minutos antes de servir.

6 comentarios:

Merchi dijo...

Sonia, no sabes bien lo que me gusta este plato. Que rico por dios, ya me has metido ganas, chiquilla.
Te ha quedado fabuloso.

Besitos

Qué rico! La verdad es que es uno de mis platos preferidos aunque no se puede comer todos los días pero de vez en cuando hay que darse un capricho.
Muchos besos.

Espe dijo...

no lo he hecho nunca pero lo he probado en un restaurnate y q rico (por si no lo sabes tienes lo de las palabras de verificacion de coemntarios,si lo tienes a proposito,bien,sino,lo pueds quitar en configuracion-coemntarios)

¡Que que gusta!
madre mia, me encanta este arroz, pero nunca lo he hecho.
Me llevo la receta.
Besitos.

Hola!!

Antes de nada felicidades por tu blog, me ha encantado y ya tienes una nueva seguidora.

He comprobado que tu blog cumple con los requisitos del CÓDIGO DE COCINA HONRADA, más de 100 blogs de gastronomía ya lo tienen!

Te dejo el enlace por si te interesa insertar este reconocimiento:

http://www.cocina-casera.com/2011/12/codigo-de-cocina-honrada-para-blogs.html

No olvides hacerme saber que los has insertado escribiendome a beacocinera@gmail.con la el nombre y la dirección de tu blog para UNIRTE AL LISTADO!

Gracias por hacer una cocina honesta y original.

M@ri@no dijo...

hola Sonia encontré tu blog de casualidad y me gusta mucho, voi a dar una vuelta por tu blog, ah el día que puedas cambia el pimenton rojo por una ñora frita y picada con el ajo y el perejil y se lo echas al arroz, veras que cambio, venga un saludo

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora