Google+
martes, 31 de enero de 2012
INGREDIENTES:

3 Huevos
250 Gr. de Harina de Repostería
150 Gr.de Azúcar Moreno
150 Ml. de Aceite de Oliva Virgen
20 Gr. de Levadura en polvo
El zumo y la ralladura de una Naranja grande
Almendras Laminadas
Azúcar Glass

PREPARACION:

Separamos las claras de las yemas de los huevos y montamos las claras a punto de nieve hasta que estén muy consistentes. Vamos añadiendo el azúcar, las yemas, el aceite, el zumo, la ralladura de naranja y por último la harina mezclada con la levadura. Batimos todos los ingredientes hasta obtener una crema fina y sin grumos. Engrasamos y enharinamos un molde. Vertemos la masa y espolvoreamos la superficie con las almendras laminadas. Horneamos a 170 º unos 40 minutos. Como siempre, para comprobar que está cuajado, pinchamos el bizcocho con una aguja de punto y que esta salga limpia. Dejamos enfriar un poco y desmoldamos, Espolvoreamos con el azúcar glass.

5 comentarios:

Evelyn dijo...

Que ricos están los bizcochos con saborcito a naranja. Me encanta. Besiños.

Merchi dijo...

Si es que la naranja y el limòn en los bizcochos es una delicia. Mira que saben ricos, y el tuyo menuda miguita chiquilla, anda que no te ha quedado esponjoso ni nada.

biquiños guapa

Majes dijo...

Estupendo, que bien te ha salido.

Biquiños.

Alba dijo...

Que ricos los bizcochos y la naranja le da muy buen sabor y esa almendra laminada.. ya me estoy chupando los dedos.

Besos.

http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com/

Sonia dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios y disculparme por no contestar a menudo, tengo poco tiempo y mucho trabajo, siento no poder hablar mas con vosotr@s.

Un besote,

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora