Google+
jueves, 27 de octubre de 2011



INGREDIENTES:

3 Yogures Naturales Azucarados
3 Huevos
250 Gr. Queso Crema
3 Cucharadas de Harina
3 Cucharadas de Azúcar
1 Cucharada de Vainilla Líquida
1 Cucharadita de café de Levadura

PREPARACION:

Batimos bien los huevos con el azúcar e incorporamos uno a uno los yogures. Añadimos el queso y la vainilla, sin dejar de batir. Espolvoreamos la harina ya tamizada y mezclada con la levadura. Batimos todos los ingredientes hasta conseguir una crema suave. Engrasamos un molde para horno y vertemos la mezcla. Horneamos a 180 º durante 35 minutos. Pinchamos con una aguja de punto para saber si esta cuajada. Decoramos con sirope de fresa.
lunes, 10 de octubre de 2011
INGREDIENTES:
6 Pechugas de Pollo o Pavo 350 Gr. de Queso Fresco (tipo Burgos o Villalon) 100 Gr. de Tomates Secos Un ramillete de Albahaca fresca Sal y Pimienta al gusto 1 Vasito de Vino Blanco 1 Vasito de Caldo de Pollo 6 Cucharadas de Aceite de Oliva Virgen
PREPARACION:
Cortamos el lado grueso de las pechugas como si fuera un bolsillo. En un bol, desmenuzamos el queso y lo mezclamos con los tomates y la albahaca finamente picados. Rellenamos los bolsillos de las pechugas y doblamos el lado más delgado como si fuera una solapa, para que no se salga. Salpimentamos. Calentamos el aceite en una sartén honda y doramos las pechugas por ambos lados con cuidado. Añadimos el vino y el caldo, dejando cocer a fuego lento unos 45 minutos, regando con un poco mas de caldo si reduce demasiado. Servimos cortándolas en rodajas o por la mitad y las podemos acompañar con unas patatas fritas.

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora