Google+
lunes, 26 de septiembre de 2011
INGREDIENTES: 1 Kg. de Ternera 1/2 Pimiento Rojo 1/2 Pimiento Verde 1/2 Pimiento Amarillo 1 Cebolla 1 Vasito de Jerez Seco o Manzanilla 1 Vasito de Caldo de Verduras 6 Cucharadas de Aceite de Oliva Virgen Sal y Pimienta al gusto PREPARACION:
Picamos los pimientos y la cebolla. Cortamos la ternera en cuadrados y la salpimentamos. Se calienta el aceite en la olla a presión y rehogamos la carne un par de minutos, incorporamos los pimientos y la cebolla dejando freir unos 10 minutos más a fuego bajo. Regamos con el vino, dejando cocer un poco para que pierda el alcohol. Añadimos el caldo y rectificamos la sal si hace falta. Una vez empiece a hervir tapamos la olla y dejamos cocer unos 20 minutos. Tened siempre en cuenta el tiempo especificado por el fabricante. Si la salsa se queda un poco líquida, la podemos espesar con una cucharada de harina o maicena. Si no disponeis de olla a presión, solo teneis que dejar cocer durante mas tiempo, unos 45 minutos a fuego lento, añadiendo un poco de agua o caldo, si veis que reduce demasiado.
miércoles, 21 de septiembre de 2011
INGREDIENTES: 8 Cucharadas de Aceite de Oliva Virgen Suave 8 Cucharadas de Anís 4 Cucharadas de Azúcar 2 Huevos 1 Sobre de Levadura Harina, la que nos pida. Azúcar Glass Aceite para freir PREPARACION:
Batimos los huevos con el aceite, el anís y el azúcar. Poco a poco vamos añadiendo la harina tamizada y mezclada con la levadura hasta conseguir una masa que no se pegue en las manos. Cogemos bolitas y las estiramos hasta darle una forma redonda. Calentamos el aceite a fuego medio bajo y freimos los panecillos por ambos lados hasta que se doren. Escurrimos en papel absorbente y espolvoreamos con azúcar glass. Son estupendos para acompañarlos con un cafelito o una buena taza de té, lo que más os guste.
domingo, 11 de septiembre de 2011
INGREDIENTES: 2 Patatas grandes 1 Pimiento 1/2 Cebolla 3 Tomates 2 Huevos 100 Gr. de Atún en Aceite de Oliva Virgen Aceite, Vinagre y Sal al gusto Aceitunas (opcional) PREPARACION:
Se cuecen las patatas con agua, sal y una hoja de laurel. Cocemos los huevos y los dejamos enfriar junto con las patatas. Cortamos los tomates, el pimiento y la cebolla en trozos pequeños. Los ponemos en una ensaladera y añadimos la patata y el huevo cortado en cuadraditos, también podeis echar unas aceitunas si os gustan. Incorporamos el atún desmenuzado. Preparamos una vinagreta con el aceite del atún, el vinagre y la sal. Regamos la ensalada con la vinagreta, removemos con cuidado y lista para comer.
sábado, 3 de septiembre de 2011
Hola amig@s.
Después de unos meses fuera de onda, nos vemos de nuevo, con imagen renovada y nuevas recetas. Asi que no pierdo más el tiempo y aquí teneis la primera.
INGREDIENTES:
Para los canolis: 30 gr. de Mantequilla, 50 gr. Azúcar, un Huevo, 3 cucharadas de Vino Blanco, una cucharadita de Vainilla líquida, una pizca de Sal, 200 gr. de Harina, Aceite para freir. Tubos para hacer canutillos. Para el relleno: 500 gr. de Requesón, 100 gr. de Frutas Confitadas, 100 gr. de Azúcar Glass, 2 cucharadas de Agua de Azahar y una cucharadita de Vainilla líquida. PREPARACION: Se mezcla la mantequilla con el azúcar hasta que esté a punto de pomada, incorporamos el huevo batido. Añadimos poco a poco el vino, la vainilla y la sal. Por último, echamos la harina y amasamos hasta consequir una masa lisa y suave. Envolvemos en un film transparente y dejamos reposar en la nevera unas dos horas. Estiramos la masa con el rodillo, dándole forma rectangular y de unos 2 mm de grosor. Cortamos en cuadrados de 10 x 10 cm. Enrollamos en los tubos uniendo las puntas, y pintamos con huevo batido, para pegar los bordes. Freimos en aceite bien caliente, hasta que estén dorados por ambos lados. Escurrimos sobre papel absorbente y los desmoldamos con cuidado de no romperlos. Para preparar el relleno, desmenuzamos el requesón y lo mezclamos bien con el azúcar glass, la vainilla y el agua de azahar, hasta que quede cremoso. Incorporamos las frutas confitadas y cortadas en trocitos pequeños. Con una manga pastelera, rellenamos los canolis por los dos lados. Espolvoreamos con azúcar glass y canela en polvo.

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora