Google+
domingo, 20 de marzo de 2011
INGREDIENTES: 4 Huevos 1/2 L. de Leche 5 Cucharadas de Azúcar 1 Cucharadita de Canela Molida 3 o 4 Magdalenas Caramelo Líquido PREPARACION:
Se carameliza un molde rectangular. En un bol batimos los huevos con el azúcar y la leche. Añadimos la canela y mezclamos bien. Cortamos las magdalenas por la mitad y las ponemos en el molde en posición vertical. Vertemos la crema anterior por encima poco a poco para que las magdalenas la vayan absorbiendo. Metemos en el horno al baño maría a 180º unos 40 minutos, pinchamos con la aguja de punto para ver si está cuajado. Dejamos enfríar y desmoldamos.
lunes, 7 de marzo de 2011
INGREDIENTES: 4 Huevos 2 Vasos de Harina 1 Vaso de Aceite de Oliva suave 1 Vaso de Leche 1 Vaso de Azúcar El zumo de un Limón 1 Cucharadita de Levadura 2 Sobres dobles de Gaseosa Para el Relleno: Yo usé 300 Gr. de Crema Lemon Cheese, pero también podeis usar mermelada de limón. Azúcar Glass para decorar PREPARACION:
En un bol, batimos las yemas de los huevos con el azúcar, incorporamos el aceite, la leche y el zumo de limón, hasta que todo esté bien mezclado. Montamos la claras a punto de nieve y las añadimos a la crema anterior, moviendo despacio para que no se bajen. Echamos la harina junto con la levadura y las gaseosas. Mezclamos y vertemos en un molde de horno untado con mantequilla. Se mete en el horno a 180º unos 40 minutos. Pinchamos con la aguja de punto para ver si está cuajado y dejamos enfriar. Una vez frío lo cortamos por la mitad y rellenamos con la crema o la mermelada de limón. Espolvoreamos el azúcar glass por encima y listo para comer......
miércoles, 2 de marzo de 2011
INGREDIENTES: 1 Kg. de Cangrejos de Rio 500 Gr. de Tomate Frito Casero 1 Pimiento 1/2 Cebolla 1 Guindilla Sal 3 Cucharadas de Aceite de Oliva PREPARACION:
Picamos bien el pimiento y la cebolla. En una cacerola calentamos el aceite e incorporamos el pimiento y la cebolla, freimos a fuego medio, hasta que la cebolla empiece a dorarse. Añadimos los cangrejos y removemos bien. Incorporamos el tomate y la guindilla. Dejamos cocer durante 20 o 25 minutos a fuego medio. Añadir la sal al final si es necesario.

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora