Google+
domingo, 20 de febrero de 2011
INGREDIENTES: 6 Rebanadas de Pan Payes 250 Gr. de Esparragos Trigueros 250 Gr. de Tocineta o Panceta Adobada 2 o 3 Dientes de Ajo 1 Vasito de Agua 1 Cucharadita de Pimentón 1 Cucharada de Aceite de Oliva Sal PREPARACION:
Cortamos el pan en cuadraditos, desechando las partes mas duras. Machacamos los ajos y los mezclamos con el agua, un poco de sal y el pimentón. Cortamos en trocitos pequeños la tocineta y los espárragos. En una sartén grande con una cucharada de aceite de oliva y a fuego medio, freimos la tocineta durante unos 10 minutos, incorporamos los espárragos, rectificamos la sal y rehogamos otros 5 minutos. Añadimos el pan, regándolo con la mezcla de ajos y removiendo con cuidado, para no romperlo demasiado. Dejamos al fuego hasta que los espárragos esten blandos y los torreznos crujientes.
martes, 15 de febrero de 2011
INGREDIENTES: 1 Coliflor pequeña 3/4 L. de Leche 1 Cucharada colmada de Harina 2 Cucharadas de Mantequilla 1 Quesito 1 Pellizco de Nuez Moscada Molida Sal Queso Rallado para fundir Zumo de 1/2 Limón PREPARACION:
Partimos y limpiamos la coliflor. La cocemos en agua con sal y limón. Mientras preparamos una besamel. En un cazo calentamos la mantequilla hasta que se deshaga. Echamos la harina y dejamos que rehogue un poco. Añadimos la leche poco a poco, sin dejar de mover para que no hagan grumos. Incorporamos el quesito. Espolvoreamos la nuez moscada y rectificamos la sal. Cocemos un par de minutos mas y reservamos. Escurrimos la coliflor y la colocamos en una bandeja de horno. Vertemos la bechamel por encima y espolvoreamos con queso rallado. Se gratina hasta que esté dorado. Servimos bien caliente.
domingo, 6 de febrero de 2011
INGREDIENTES: 1 Pollo en trozos 1 Cebolla 1 Cucharada de Harina o Maicena 2 o 3 Ajos 1 Cucharadita de Nuez Moscada 2 Huevos Aceite de Oliva 1 Vaso de Agua 1 Vasito de Vino Blanco PREPARACION:
Cocer los huevos y dejar que se enfrien un poco. Salpimentamos los trozos de pollo, se rebozan en harina, los sacudimos bien y freímos en aceite de oliva. Se reservan. Colamos el aceite (si nos ha quedado mucho aceite retiramos un poco) y rehogamos la cebolla picada, echamos el pollo y los ajos machacados en el mortero. Añadimos la harina y removemos, regamos con el vino y cubrimos con el agua. Espolvoremos la nuez moscada y rectificamos la sal. Sacamos las yemas de los huevos y las deshacemos en un poco de agua, añadimos a la olla y dejamos cocer durante 15-20 minutos. Cuando vayamos a servir se incorporan las claras cocidas y cortadas en trocitos.

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora