Google+
lunes, 7 de noviembre de 2011

INGREDIENTES:
6 Huevos
300 Ml de Leche
2 Cucharadas soperas de Harina
1 Cucharada grande de Mantequilla
Sal y Nuez Moscada Molida al gusto
Pan Rallado

PREPARACION:
Cocemos 5 huevos en agua con un poco de sal, durante 12-15 minutos. Retiramos y los dejamos enfriar. Una vez fríos se pelan y se cortan por la parte mas estrecha, en tres trozos cada uno. Reservamos. Preparamos una bechamel espesa, calentando la mantequilla en un cazo hasta que se deshaga, añadimos la harina y removemos para mezclar. Incorporamos poco a poco la leche, batiendo con energía con las varillas para que no se hagan grumos. Salamos y espolvoreamos un poco de nuez moscada. Dejamos cocer un par de minutos y bajamos el fuego al mínimo, sin retirar el cazo. Introducimos los trozos de huevo y los rebozamos con la bechamel. Con cuidado los ponemos en un plato y dejamos enfriar. Una vez estén bien fríos, se empanan, pasándolos primero por huevo batido y luego por pan rallado. Freimos en aceite caliente hasta que se doren y escurrimos con papel absorbente.

9 comentarios:

Evelyn dijo...

Buenísimos que están. Besiños.

Chez Lola dijo...

Niña! cuanto tiempo sin venir a verte! espero que todos bien con estas viandas que cocinas jejejej. Os mando un beso muy fuerte! y me llevo..un par! ;-)

Tienen muy buen pinta nunca los e cocinado así casi siempre los hago rellenos pero me lo apunto para la próxima.

Saludos.

http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com/

Mar dijo...

Pues me parece una idea fantástica!!!
Tiene un aspecto muy rico. Tengo que probarlos.
Saludos!!

www.mibloguicodecocina.blogspot.com

Patri dijo...

Hola, acabo de abrir una tienda on line de productos ibericos, te dejo mi link por si te interesa.
http://www.jamonesjuanmacias.com/es/

A mis niñas les encantan estos huevos!!!me llevo un par.

Macu dijo...

mmm que ricos Sonia, nunca se me habia ocurrido rebozarlos asi, me apunto la receta!!
Besitos!!

Karlita dijo...

Uy, sólo así hice que se los comiera mi hijo, muchas gracias por compartir, yo les comparto otro link donde pueden encontrar rectas muy buenas y tips de cocina http://www.facebook.com/MoulinexMexico

Hola, esos huevos los hace también mi madre y están buenísimos, acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho, intentare también colgar recetas en el mío, un saludo

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora