Google+
jueves, 17 de noviembre de 2011

INGREDIENTES:

3 Platanos maduros
3 Huevos
1 Yogurt Natural
Una taza y media de Harina de repostería
1 Taza de Azúcar Moreno
1 Cucharadita de Levadura
1 Cucharadita de Bicarbonato
1 Cucharada de Vainilla líquida
1/2 Taza de Mantequilla derretida

PREPARACION:

Separamos las yemas de las claras de los huevos y las montamos hasta el punto de nieve. Pelamos los plátanos y los aplastamos con un tenedor. Añadimos las yemas, el azúcar, el yogurt, la mantequilla y la vainilla, batiendo con las varillas. Incorporamos poco a poco la harina ya mezclada con la levadura y el bicarbonato. Por último, echamos las claras montadas con cuidado de que no se bajen. Trabajamos bien hasta conseguir una crema homogénea. Engrasamos un molde para horno y vertemos la masa. Horneamos a 180 º unos 40 minutos. Desmoldamos y decoramos con azúcar glass.

3 comentarios:

Macu dijo...

que bueno!! ahora me vendria muy bien un caxito para el cortadito que me estoy tomando jejeejje!!
Besitos!!

vela dijo...

Realmente tiene una pinta muy buena.
Que rico yo soy tan amante de los dulces que solo paso pensando que podría hacer de postre todos los días jaja.

Natalia dijo...

mmmmmm que pinta tiene este bizcocho, si tu pones un cachito y yo pongo el cafe......

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora