Google+
lunes, 10 de octubre de 2011
INGREDIENTES:
6 Pechugas de Pollo o Pavo 350 Gr. de Queso Fresco (tipo Burgos o Villalon) 100 Gr. de Tomates Secos Un ramillete de Albahaca fresca Sal y Pimienta al gusto 1 Vasito de Vino Blanco 1 Vasito de Caldo de Pollo 6 Cucharadas de Aceite de Oliva Virgen
PREPARACION:
Cortamos el lado grueso de las pechugas como si fuera un bolsillo. En un bol, desmenuzamos el queso y lo mezclamos con los tomates y la albahaca finamente picados. Rellenamos los bolsillos de las pechugas y doblamos el lado más delgado como si fuera una solapa, para que no se salga. Salpimentamos. Calentamos el aceite en una sartén honda y doramos las pechugas por ambos lados con cuidado. Añadimos el vino y el caldo, dejando cocer a fuego lento unos 45 minutos, regando con un poco mas de caldo si reduce demasiado. Servimos cortándolas en rodajas o por la mitad y las podemos acompañar con unas patatas fritas.

13 comentarios:

ROCIO dijo...

Hola Sonia! encantada de conocerte llevo un ratito mirando tu cocina y me ha gustado mucho, así que me quedo a seguirte. Estas pechugas me encantan, nunca las he probado con tomates secos, pero creo que para la próxima te haré caso.
Espero que nos leamos a menudo.
Un besito.

ROCIO dijo...

No me deja seguirte ahora, así que volveré más tarde.
Un abrazo.

Espe dijo...

un relleno buenisimo,a m ime gusta mucho rellenarlas.

Evelyn dijo...

Me encanta. Tiene una pinta estupenda. Besiños

Que ricas estas pechugas, el relleno es delicioso. Muy buena receta.

Un abrazo

orquidea59 dijo...

Que buena pinta tienen esas puchugitas. Muy ricas.
Besos

Majes dijo...

Nunca las he rellenado con queso fresco, pero tienen muy buena pinta.

Bicos.

AE dijo...

¡Sonia, felicidades, tiene una pinta increíble! Al verlo también me ha recordado a un plato que hace mi madre y que se parece mucho al tuyo, el pollo relleno. Un abrazo.

Laura dijo...

Que rica se ve esta receta; la tengo que probar. Les comparto un link donde siempre postean cosas muy interesantes sobre la cocina y tips del hogar. http://www.facebook.com/MoulinexMexico?ref=ts

Rociosm dijo...

Las pechugas rellanas quedan muy bien y este relleno se ve muy rico..

Una fan de Colonias

Sonia dijo...

Gracias a tod@os por vuestros comentarios.

Besitos,

Sonia te han quedado super ricas y con la salsita aún más ejej. besitosss

Silvana dijo...

muy rico todo.... seguire sus consejos

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora