Google+
jueves, 27 de octubre de 2011



INGREDIENTES:

3 Yogures Naturales Azucarados
3 Huevos
250 Gr. Queso Crema
3 Cucharadas de Harina
3 Cucharadas de Azúcar
1 Cucharada de Vainilla Líquida
1 Cucharadita de café de Levadura

PREPARACION:

Batimos bien los huevos con el azúcar e incorporamos uno a uno los yogures. Añadimos el queso y la vainilla, sin dejar de batir. Espolvoreamos la harina ya tamizada y mezclada con la levadura. Batimos todos los ingredientes hasta conseguir una crema suave. Engrasamos un molde para horno y vertemos la mezcla. Horneamos a 180 º durante 35 minutos. Pinchamos con una aguja de punto para saber si esta cuajada. Decoramos con sirope de fresa.

11 comentarios:

Majes dijo...

A los pasteles de queso me apunto a todos, y éste te ha quedado con una pinta fenomenal.

Bicos y buen finde.

Este pastel de queso tiene que estar muy rico, con tu permiso, me llevo la receta.
Un saludo

Titaniii dijo...

Hola Sonia!!!
ya ves, ya me tienes otra vez rondando por aquí...
os he echado mucho de menos..
Me encanta tu pastel de queso, y se ve tan facilito de preparar...
Un beso, guapa.
Hasta muy pronto.

ESTE PASTEL LUCE EXQUISITO,QUIEROO PROBAAAR,ABRAZOS GRANDES.

Espe dijo...

a mi todo lo que lleve queso me encanta

ecoBASICS dijo...

Me parece una receta excelente!
Síguenos en twitter @ecobasicsbio y en facebook por ecobasics

Anónimo dijo...

Hola a todas aquellas personas con buen gusto! quieres la mejor bateria para reparar tus mejores platillos y sorprender a todos? es muy facil, solo tienes que pinchar este link, atrevete a ser el mejor en la cocina
http://www.coleccionandosonrisas.com/amigos/RallySonrisas.htm

Ika Siyi dijo...

Wow! tiene una pinta este pastel, que no se vería nada mal en mi mesa!

Permiso y me llevo la receta!

Y de paso te invito a que conozcas mi blog, igual de recetas caseras inventadas y reinventadas, la mayoría con toquecito personal!

Excelente tu blog!!

mªangeles dijo...

Hola! es muy bueno lo hare esta noche,gracias

Helena dijo...

Esta tarta de queso estará riquísim
Me la quedo para mi carpeta de recetas.,

Me encanta este pastel de queso y a la niña tambien la volvio loca. Muy bueno. Gracias

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora