Google+
miércoles, 21 de septiembre de 2011
INGREDIENTES: 8 Cucharadas de Aceite de Oliva Virgen Suave 8 Cucharadas de Anís 4 Cucharadas de Azúcar 2 Huevos 1 Sobre de Levadura Harina, la que nos pida. Azúcar Glass Aceite para freir PREPARACION:
Batimos los huevos con el aceite, el anís y el azúcar. Poco a poco vamos añadiendo la harina tamizada y mezclada con la levadura hasta conseguir una masa que no se pegue en las manos. Cogemos bolitas y las estiramos hasta darle una forma redonda. Calentamos el aceite a fuego medio bajo y freimos los panecillos por ambos lados hasta que se doren. Escurrimos en papel absorbente y espolvoreamos con azúcar glass. Son estupendos para acompañarlos con un cafelito o una buena taza de té, lo que más os guste.

4 comentarios:

Majes dijo...

Pero que buena pinta tienen...!!!Me llevo uno virtual..

Evelyn dijo...

Menuda pinta tienen... y tan sencillitos. Besiños

Miss Migas dijo...

Qué ricos panecillos... con el anisito que seguro que les da un toque estupendo.

Anónimo dijo...

Qué buenos se ven estos panecillos, intentaré la receta, les dejo una liga en donde he encontrado deliciosas recetas.
www.facebook.com/MoulinexMexico

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora