Google+
lunes, 26 de septiembre de 2011
INGREDIENTES: 1 Kg. de Ternera 1/2 Pimiento Rojo 1/2 Pimiento Verde 1/2 Pimiento Amarillo 1 Cebolla 1 Vasito de Jerez Seco o Manzanilla 1 Vasito de Caldo de Verduras 6 Cucharadas de Aceite de Oliva Virgen Sal y Pimienta al gusto PREPARACION:
Picamos los pimientos y la cebolla. Cortamos la ternera en cuadrados y la salpimentamos. Se calienta el aceite en la olla a presión y rehogamos la carne un par de minutos, incorporamos los pimientos y la cebolla dejando freir unos 10 minutos más a fuego bajo. Regamos con el vino, dejando cocer un poco para que pierda el alcohol. Añadimos el caldo y rectificamos la sal si hace falta. Una vez empiece a hervir tapamos la olla y dejamos cocer unos 20 minutos. Tened siempre en cuenta el tiempo especificado por el fabricante. Si la salsa se queda un poco líquida, la podemos espesar con una cucharada de harina o maicena. Si no disponeis de olla a presión, solo teneis que dejar cocer durante mas tiempo, unos 45 minutos a fuego lento, añadiendo un poco de agua o caldo, si veis que reduce demasiado.

6 comentarios:

Piligoto dijo...

Te ha quedado un guisito de carne buenísimo y esa salsita excelente. Besos.

Evelyn dijo...

Que rico... y ahora que empieza el otoño. Para mojar pan. Besiños

Majes dijo...

Que rico...ya empieza a apetecer estos platillos...

Bicos.

noe dijo...

que rico y apetitoso
saludos
http://mipasioncocinar.blogspot.com

Tiene una pinta deliciosa. Ademas la receta parece muy sencilla... Gracias

Por cierto, yo también tengo beagles, en mi caso dos

Te seguimos

Besos
Lourdes

Gracias por usar nuestro vino, cuanto más leo tus recetas más creo que vives en la calle de al lado, Besos

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora