Google+
domingo, 11 de septiembre de 2011
INGREDIENTES: 2 Patatas grandes 1 Pimiento 1/2 Cebolla 3 Tomates 2 Huevos 100 Gr. de Atún en Aceite de Oliva Virgen Aceite, Vinagre y Sal al gusto Aceitunas (opcional) PREPARACION:
Se cuecen las patatas con agua, sal y una hoja de laurel. Cocemos los huevos y los dejamos enfriar junto con las patatas. Cortamos los tomates, el pimiento y la cebolla en trozos pequeños. Los ponemos en una ensaladera y añadimos la patata y el huevo cortado en cuadraditos, también podeis echar unas aceitunas si os gustan. Incorporamos el atún desmenuzado. Preparamos una vinagreta con el aceite del atún, el vinagre y la sal. Regamos la ensalada con la vinagreta, removemos con cuidado y lista para comer.

8 comentarios:

Piligoto dijo...

Una ensalada muy buena, yo en verano la hago mucho en casa. Besos.

Merchi dijo...

Una ensalada como esta en un día de calor como el de hoy, sienta de perlas. Buenisima guapetona.

biquiños

Fali dijo...

Es uno de los platos favoritos de casa. ¡Riquísimo! además me has dado la idea para mañana.

Sonia dijo...

Las ensaladas son platos muy socorridos. Gracias por la idea.

Belika dijo...

hola, he conocido tu blog y tienes recetas estupendas, te dejo el mío por si quieres participar en mi concurso de recetas de verano con una de ellas, el premio es una coleccón de 12 tomos de El arte de cocinar, besos.
http://entrefogonesycazuelas.blogspot.com

Espe dijo...

yo tambien hago algo parecido,que buena que está

Qué bien se ve, apetecible totalmente!!!
Un abrazo.
Joan i Sara

Adorei passar por aqui e conhecer suas receitas, são maravilhosas e perfeitas. Tenha um bom fim de semana. Abraços, Marta

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora