Google+
sábado, 3 de septiembre de 2011
Hola amig@s.
Después de unos meses fuera de onda, nos vemos de nuevo, con imagen renovada y nuevas recetas. Asi que no pierdo más el tiempo y aquí teneis la primera.
INGREDIENTES:
Para los canolis: 30 gr. de Mantequilla, 50 gr. Azúcar, un Huevo, 3 cucharadas de Vino Blanco, una cucharadita de Vainilla líquida, una pizca de Sal, 200 gr. de Harina, Aceite para freir. Tubos para hacer canutillos. Para el relleno: 500 gr. de Requesón, 100 gr. de Frutas Confitadas, 100 gr. de Azúcar Glass, 2 cucharadas de Agua de Azahar y una cucharadita de Vainilla líquida. PREPARACION: Se mezcla la mantequilla con el azúcar hasta que esté a punto de pomada, incorporamos el huevo batido. Añadimos poco a poco el vino, la vainilla y la sal. Por último, echamos la harina y amasamos hasta consequir una masa lisa y suave. Envolvemos en un film transparente y dejamos reposar en la nevera unas dos horas. Estiramos la masa con el rodillo, dándole forma rectangular y de unos 2 mm de grosor. Cortamos en cuadrados de 10 x 10 cm. Enrollamos en los tubos uniendo las puntas, y pintamos con huevo batido, para pegar los bordes. Freimos en aceite bien caliente, hasta que estén dorados por ambos lados. Escurrimos sobre papel absorbente y los desmoldamos con cuidado de no romperlos. Para preparar el relleno, desmenuzamos el requesón y lo mezclamos bien con el azúcar glass, la vainilla y el agua de azahar, hasta que quede cremoso. Incorporamos las frutas confitadas y cortadas en trocitos pequeños. Con una manga pastelera, rellenamos los canolis por los dos lados. Espolvoreamos con azúcar glass y canela en polvo.

3 comentarios:

Majes dijo...

Hola Sonia, cuanto tiempo....yo todavía ando ausente, pero a puntito de regresar.

Estupenda receta.

Merchi dijo...

Cúanto tiempo Sonia, y que alegría volver a leerte nena. Espero que ahora ya no te ausentes más ehhhhh ;)
Y gracias por la recetuqui, media docena de canolis me comía ahora mismo.

biquiños

Espe dijo...

pues no conocia este postre,con ese nombre,vaya...me gusta todo lo que lleve crema,

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora