Google+
domingo, 20 de marzo de 2011
INGREDIENTES: 4 Huevos 1/2 L. de Leche 5 Cucharadas de Azúcar 1 Cucharadita de Canela Molida 3 o 4 Magdalenas Caramelo Líquido PREPARACION:
Se carameliza un molde rectangular. En un bol batimos los huevos con el azúcar y la leche. Añadimos la canela y mezclamos bien. Cortamos las magdalenas por la mitad y las ponemos en el molde en posición vertical. Vertemos la crema anterior por encima poco a poco para que las magdalenas la vayan absorbiendo. Metemos en el horno al baño maría a 180º unos 40 minutos, pinchamos con la aguja de punto para ver si está cuajado. Dejamos enfríar y desmoldamos.

11 comentarios:

orquidea59 dijo...

Me encanta el pan de calatrava. Rico.
Besos

Maravilloso pan! Gracias por compartir la receta!!!

Pepita dijo...

Me gusta tu receta, y ademas tiene que estar buenisima.
Besos..

Curra dijo...

Muy rico el pan de clatrava Sonia.
Besotes

Espe dijo...

es una receta de aprovechamiento muy buena,yo la hago cuando me sobra mucho pan y ya lo he rallado y no se q mas hacer..jejejej

Carla dijo...

Mucha pinta!!
Ahora que ya no vivo con mi familia, si bien el alquiler de departamentos en buenos aires lo comparto con una amiga, la que cocina aca soy yo!! no me queda otra... y se pocas recetas originales, asi que esta por ejemplo me viene genial
despues les cuento que tal me ha salido

Jessica dijo...

tiene mucha pinta!!
Estoy de estreeno con la cocina de mi nuevo departamento en buenos aires, así que ando buscando recetas interesantees...
me ha tentado este pan de calatrava! lo probare =)

Nesa dijo...

mmm...............que buena pinta, la verdad que nunca lo e probado pero seguro que tiene que estar muy bueno.

sabiola08 dijo...

Sonia te sigo desde hace poco.Pero veo que estos días no subís recetas.Andas por ahí!!UN Saludo

sabiola08 dijo...

Aah,por cierto,ese pan tengo qué y lo voy a hacer!!

OLGUIS dijo...

se ve delicioso.
Agarro uno con tu permiso.
Saludos:
Olguis.

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora