Google+
lunes, 7 de marzo de 2011
INGREDIENTES: 4 Huevos 2 Vasos de Harina 1 Vaso de Aceite de Oliva suave 1 Vaso de Leche 1 Vaso de Azúcar El zumo de un Limón 1 Cucharadita de Levadura 2 Sobres dobles de Gaseosa Para el Relleno: Yo usé 300 Gr. de Crema Lemon Cheese, pero también podeis usar mermelada de limón. Azúcar Glass para decorar PREPARACION:
En un bol, batimos las yemas de los huevos con el azúcar, incorporamos el aceite, la leche y el zumo de limón, hasta que todo esté bien mezclado. Montamos la claras a punto de nieve y las añadimos a la crema anterior, moviendo despacio para que no se bajen. Echamos la harina junto con la levadura y las gaseosas. Mezclamos y vertemos en un molde de horno untado con mantequilla. Se mete en el horno a 180º unos 40 minutos. Pinchamos con la aguja de punto para ver si está cuajado y dejamos enfriar. Una vez frío lo cortamos por la mitad y rellenamos con la crema o la mermelada de limón. Espolvoreamos el azúcar glass por encima y listo para comer......

6 comentarios:

ISA dijo...

tiene una pinta, deliciosa. Saludos.

ospanacar dijo...

Esto tiene que estar de rechupete. Mmmm ¡que rico!. Un besito

Curra dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado. Tiene que estar riquísimo.

Jo...vaya pinta que tiene! Es que siempre me dan las tantas en la cocina haciendo bizcochos!...Es que viendo estas delicias...quién espera a mañana?
Besos!

mar dijo...

que pinta tienen todas tus recetas! el pollo, l acoliflor, este bizcocho de limon impresionante! me encanta tu blog me quedo pa siempre jeje

que bizcocho más rico me encantó se ve muy lindo.cariños.

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora