Google+
domingo, 6 de febrero de 2011
INGREDIENTES: 1 Pollo en trozos 1 Cebolla 1 Cucharada de Harina o Maicena 2 o 3 Ajos 1 Cucharadita de Nuez Moscada 2 Huevos Aceite de Oliva 1 Vaso de Agua 1 Vasito de Vino Blanco PREPARACION:
Cocer los huevos y dejar que se enfrien un poco. Salpimentamos los trozos de pollo, se rebozan en harina, los sacudimos bien y freímos en aceite de oliva. Se reservan. Colamos el aceite (si nos ha quedado mucho aceite retiramos un poco) y rehogamos la cebolla picada, echamos el pollo y los ajos machacados en el mortero. Añadimos la harina y removemos, regamos con el vino y cubrimos con el agua. Espolvoremos la nuez moscada y rectificamos la sal. Sacamos las yemas de los huevos y las deshacemos en un poco de agua, añadimos a la olla y dejamos cocer durante 15-20 minutos. Cuando vayamos a servir se incorporan las claras cocidas y cortadas en trocitos.

5 comentarios:

orquidea59 dijo...

Que buen pollo te ha quedado.
Beso

Espe dijo...

es que mira que esta bueno el pollo cocinado de esta manera

Fali dijo...

Hola, pasaba por aquí y he hecho un "parón" en tu blog. Me ha gustado mucho y a partir de ahora tienes una nueva seguidora, ¡Ah! de paso te invito a que pases por el mío. Saludos.

La Mari dijo...

Me gusta mucho tu blog, así que te he dejado una cosilla en el mío.
Un saludo.

Anica dijo...

MIra tu por donde, es de las pocas maneras que el pollo....ni fu ni fa!!!! Besicos




http://anicaensucocina.blogspot.com/

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora