Google+
domingo, 20 de febrero de 2011
INGREDIENTES: 6 Rebanadas de Pan Payes 250 Gr. de Esparragos Trigueros 250 Gr. de Tocineta o Panceta Adobada 2 o 3 Dientes de Ajo 1 Vasito de Agua 1 Cucharadita de Pimentón 1 Cucharada de Aceite de Oliva Sal PREPARACION:
Cortamos el pan en cuadraditos, desechando las partes mas duras. Machacamos los ajos y los mezclamos con el agua, un poco de sal y el pimentón. Cortamos en trocitos pequeños la tocineta y los espárragos. En una sartén grande con una cucharada de aceite de oliva y a fuego medio, freimos la tocineta durante unos 10 minutos, incorporamos los espárragos, rectificamos la sal y rehogamos otros 5 minutos. Añadimos el pan, regándolo con la mezcla de ajos y removiendo con cuidado, para no romperlo demasiado. Dejamos al fuego hasta que los espárragos esten blandos y los torreznos crujientes.

8 comentarios:

Sonia, vaya un platazo típico y rico que nos has preparado.
Me encantan la migas y con trigueros, tienen que estar muy ricas.

Curra dijo...

Qué ricas las migas Sonia. Y con esos trigueros que me encantan, una delicia.
Besostes

orquidea59 dijo...

Que ricas, no se me había ocurrido ponerle trigueros, la verdad.
Ricas esas migas.
Beso

Anica dijo...

Vaya ricas Sonia, me chiflan pero en casa no suelo hacer....que buenas con triguericos....ñiam!!! besicos maños!



http://anicaensucocina.blogspot.com/

Fali dijo...

Hola Sonia, mira el otro día publiqué en mi blog una entrada dedicada a los espárragos trigueros. Mira por donde que yo puse la receta de tortilla de espárragos y hoy veo que tu receta tiene una pinta para chuparse los dedos. Saludos

Espe dijo...

pero que bueno...ais con los trigueros.genial

Cuando he visto las migas me has devuelto a mi niñez. Mi padre nos las hacia todos los domingos, pero sin trigeros. Besos

Hola Sonia estas migas sí que tienen una pinta estupenda, me encanta el toque de los espárragos. Ahora mismo me comía un platito no creas estoy sin comer y me tira la pantalla un montón. Por cierto me acabo de dar cuenta de que vivimos en el mismo sitio. Besos

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora