Google+
viernes, 7 de enero de 2011
¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
Y para empezar bien el año, una receta muy facilita pero riquísima.
INGREDIENTES:
1 Paquete de Hojaldre 250 Ml. de Nata Montada 250 Ml. de Crema Pastelera Azúcar Glass y Canela Molida
PREPARACION: Estiramos bien la masa de hojaldre y la cortamos en tiras de 10-12 cm. de ancho. Las ponemos en una bandeja de horno y las pinchamos bien con un tenedor para que no suba la masa. Horneamos a 200º hasta que estén doradas. Dejamos enfriar. Mientras preparamos la crema pastelera. Calentamos 1/4 L. leche con 2 cucharadas de azúcar, añadimos una cucharadita de vainilla líquida, 25 gr. de maizena desleida en un poco de leche fria y dos yemas de huevo. Mezclamos bien sin parar de remover, hasta que espese y dejamos enfriar.
Para montar la milhoja ponemos una tira de hojaldre, rellenamos con crema, con la ayuda de una manga pastelera, ponemos otra tira y rellenamos con la nata montada. Terminamos con otra tira de hojaldre y decoramos con azúcar glass y canela molida.

8 comentarios:

orquidea59 dijo...

Hummmmmmmmmmmm como los hojaldres antiguos de las confiterias, que cosa más rica, hija.
Besazo de Orquidea59

Que ricaaaaaa!!!!!!, vaya pinta que tiene, para darle un bocado asi mismo, con pantalla y todo,ajjaj, un beso, está estupenda.

Anica dijo...

Me encantan los milhojas!!!!!!! ricoooooooooo.......yo lo hago asi como quien no quiere la cosa, cuando tengo un antojito......Besicos


http://anicaensucocina.blogspot.com/

Sonia, esa milhoja, es espectacular.
Si continuais poniendo esas cosas, es imposible ponerse a dieta.
Te ha quedado muy "chula".
Besos y feliz año.
Jorge.

Sonia ¡Que rico!
Me encantan los milhojas, pero nunca los he probado así con crema y nata, así que habrá que probarlo...
Besitos.

Angie dijo...

Feliz año, Sonia! Espero que este año te veamos mucho más. Un besito.

Diossss, ¡qué pintaaa! jajjajaja totalmente de acuerdo con PUSORONENITO... ya pasadas las fiestas se pone uno serio en la cocina y nos publicáis semejantes delicias... ¡¡qué valor!!

Como me gusta esta milhoja, con me la pienso perder, que hojaldre tengo en la nevera.
Me gusta este blog tuyo y me quedo como seguidora.
Yo tambien tengo uno al cual te invito a pasar si te apetece.
Un saludo.
lasrecetasdemanans.blospot.com

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora