Google+
martes, 18 de enero de 2011
INGREDIENTES: Para las albondigas: 700 Gr. Aguja de Ternera Picada 150 Ml. de Nata 1 Huevo 200 Gr. de Jamón Serrano Sal, perejil y pimienta al gusto Pan Rallado Aceite de Oliva Para la salsa: 1 Cebolla pequeña 1 Vasito de Brandy 1 Vaso de Caldo de Verduras Laurel PREPARACION:
En un bol echamos la ternera y el jamón cortado en trocitos pequeños. Añadimos un poco de sal, la pimienta y el perejil. Removemos, vertemos la nata, el huevo batido y mezclamos bien todos los ingredientes. Echamos poco a poco el pan rallado, hasta que liguemos la masa (unas dos o tres cucharadas soperas). Cogemos porciones con una cuchara y les damos forma redonda, rebozándolas en pan rallado. Se fríen en abundante aceite hasta que se doren por ambos lados. Reservamos. Se podrían comer en este momento pero resistir la tentación ..... Para preparar la salsa, picamos bien la cebolla. Calentamos 3 cucharadas de aceite en la olla rápida y la pochamos. Añadimos las albóndigas y el brandy. Dejamos que pierda el alcohol e incorporamos el caldo de verduras, una hoja de laurel y una pizca de sal. Tapamos la olla y dejamos el tiempo que nos indique el fabricante (en olla rápida unos 5 minutos). Servimos acompañadas de una buena barra de pan .......

7 comentarios:

Deben estar buenisimas, tienen muy buena pinta,buena receta, tomo nota, un beso.

Espe dijo...

nunca las vi asi..que bueno..rebozadas...

Que guisote mas rico has hecho, unas estupendas albondigas, en la foto dicen comeme.
Un besote

No sé como he llegado aquí pero he llegado y me encantan tus recetas.
Me quedo de seguidora.
Besos.

Jerez dijo...

Para todos los blogeros que estéis este viernes 21 de enero en Madrid y podáis pasar por Fitur, en el stand de Jerez a partir de las 11 de la mañana se entregaran los vinos para la cata en maridaje online con vinos de Jerez. Estáis todos invitados. Más info en http://unjerezparacomerselo.blogspot.com/

hHOLA AMIGA! VINE A CONOCERTE Y A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. UMHHHH QUE RICAS RECETAS Y SENCILLAS DE REALIZAR. GRACIAS POR COMPARTIRLAS. TE INVITO A VISITARME EN MI PANALITO. BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA. MARISELA:)

Buena receta, muy completa! Para los que sigan una dieta mejor evitar el empanado y sustituir la nata por leche para reducir su aporte calórico. Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora