Google+
miércoles, 24 de noviembre de 2010
INGREDIENTES: 4 Pechugas de Pollo 2 Naranjas de zumo 1 Vasito de Vino Blanco 1 Vasito de Caldo de Pollo o Verduras 1 Zanahoria grande 2-3 Chalotas Harina Aceite de Oliva Sal Hierbas Aromáticas PREPARACION:
Salamos y enharinamos las pechugas enteras y las sacudimos para quitar el exceso de harina. En la olla a presión, cubrimos el fondo con aceite de oliva y freimos las pechugas, hasta que se doren. Reservamos. En el mismo aceite rehogamos la zanahoria y las chalotas, muy picadas. Cuando estén bien pochadas echamos la pechugas, espolvoreamos con las hierbas aromáticas que más nos gusten y añadimos el vino, el zumo de naranja y el caldo. Cuando empiece a hervir, tapamos y contamos los minutos correspondientes, yo lo dejé unos 10 minutos. Podemos servir acompañadas de patatas fritas.
viernes, 19 de noviembre de 2010
INGREDIENTES: 6 Huevos 1/2 Kg. de Repollo 2 Ajos Sal al gusto Aceite de Oliva PREPARACION:
Limpiamos el repollo y cortamos en juliana. En una olla echamos 1/3 parte de agua y sal al gusto, incorporamos el repollo y dejamos cocer a fuego medio/bajo unos 20 minutos. Escurrimos. En una sartén vertemos 6 cucharadas de aceite y calentamos. Picamos bien los ajos y los echamos a la sartén, añadimos el repollo y dejamos rehogar unos 10 minutos. Se baten los huevos y los mezclamos con el repollo. Rectificamos la sal. Cuajamos la tortilla por los dos lados hasta que esté dorada. Decoramos con perejil bien picado.
lunes, 8 de noviembre de 2010
Aquí teneis una rica y sencilla receta de magdalenas: Cascamos tres huevos y los pesamos. Utilizaremos el mismo peso de los huevos para la harina, el azúcar y el aceite de oliva. Batimos los huevos hasta que suban un poco, incorporamos el azúcar y seguimos batiendo, añadimos el aceite, dos cucharadas de agua de azahar, la harina tamizada, la levadura (unos 8 gramos para 250 gr. de harina aproximadamente) y mezclamos todo bien hasta conseguir una masa homogénea. En una bandeja de horno, ponemos los papelillos o los moldes de las magdalenas, yo os recomiendo los de silicona, pues no se abren tanto al echar la masa, y los llenamos como tres cuartas partes. Espolvoreamos un poco de azúcar por encima y metemos al horno a 180º durante 25 minutos.

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora