Google+
miércoles, 27 de octubre de 2010
INGREDIENTES: 3 Laminas de Hojaldre 250 Gr. de Queso Mascarpone 500 Gr. de Manzanas 125 Gr. de Azúcar Cáscara de Limón 1 Palo de Canela en Rama 1 Vasito deVino Blanco PREPARACION:
Lo más complicado de esta receta es encontrar un molde de canutillos. Yo utilicé unas bocas grandes de la manga pastelera. Se estira la masa de hojaldre y la cortamos en cuadrados. Untamos los moldes con mantequilla, y los forramos con el hojaldre cortando el trozo que sobre. Calentamos el horno a 200º y metemos los canutillos. Horneamos hasta que estén dorados y los dejamos enfriar. Mientras preparamos una compota de manzana de la siguiente manera: Pelamos y quitamos las semillas a las manzanas y las cortamos en rodajitas. Las ponemos en un cazo junto con medio vaso de agua, el azúcar, un palo de canela y la cáscara de limón. Vertemos el vino blanco y se dejan cocer a fuego lento hasta que esten bien tiernas. Retiramos y trituramos. Ahora vamos a montar los canutillos: una vez desmoldados y fríos se rellenan con la compota y el queso marcarpone, los espolvoreamos con azúcar glass y ....... ¡A COMER!
domingo, 24 de octubre de 2010
INGREDIENTES: 1 Kg. de Pollo troceado 5 Dientes de Ajo Perejil al gusto Sal Aceite de Oliva PREPARACION:
En el mortero, machacamos los ajos y el perejil. Salamos el pollo y se embadurna bien con la mezcla de ajos. Dejamos reposar unos minutos para que coja bien el sabor. En una sartén honda, echamos aceite hasta la mitad y calentamos. Freimos el pollo en el aceite muy caliente hasta que esté dorado y crujiente. Un plato muy sencillo de preparar, pero muy sabroso .....
miércoles, 20 de octubre de 2010
INGREDIENTES: 300 Gr. Fideos Chinos 250 Gr. de Ternera 250 Gr. de Pechuga de Pollo 1 Pimiento Rojo 1 Pimiento Verde 1 Cebolla pequeña 100 Gr. de Zanahoria 100 Gr. de Brotes de Soja 6-8 Cucharadas de Salsa de Soja Sal y Pimienta Aceite de Oliva PREPARACION: Cortamos las carnes en tiras y las salpimentamos. Se lavan y limpian las verduras y se cortan en juliana. Cubrimos el fondo de una sartén honda de aceite de oliva y calentamos. Echamos los pimientos, la cebolla y la zanahoria, dejando que se rehoguen a fuego medio bajo durante unos minutos. Añadimos los brotes de soja, las tiras de ternera y de pollo, removemos y regamos todo con la salsa de soja. Mientras, en una olla, cocemos los fideos en agua hirviendo, según las especificaciones del fabricante y los escurrimos bien. Incorporamos los fideos a la sartén y dejamos cocer unos 5 minutos mas.
domingo, 17 de octubre de 2010
Hace unos días, por fin pude asistir a mi primer curso de cocina. Me lo pasé estupendamente, además de aprender unas recetas de lo más interesantes, el nombre era "especial chocolates".... Quiero dar las gracias a la profe Laura y a continuación os pongo su enlace por si os interesa. http://www.laurabustarviejo.com/ Y ahora una de las recetas con mi toque personal...... INGREDIENTES:
300 Gr. de Zanahoria rallada
1/4 L. Aceite de Oliva 4 Huevos tamaño M 200 Gr. Azúcar Moreno 215 Gr. de Harina de Fuerza 1 Cucharadita de Bicarbonato 2 Cucharaditas de Canela Molida 2 Cucharaditas de Cacao en polvo 130 Gr. de Chocolate Negro rallado PREPARACION: Precalentamos el horno a 190º. Engrasamos un molde con mantequilla y enharinamos.
En un bol grande ponemos el aceite, los huevos y el azúcar. Batimos con la batidora de varillas. Incorporamos la harina tamizada por lo menos 3 veces, el bicarbonato, la canela, el cacao en polvo y seguimos batiendo. Añadimos el chocolate y finalmente la zanahoria, mezclandolo todo bien. Vertemos en el molde y horneamos durante 40 minutos aproximadamente. Pinchamos para ver si está cuajado y dejamos enfriar. INGREDIENTES PARA EL RELLENO Y LA COBERTURA: 250 gr. de queso crema, 25 gr. de azúcar glass, 100 gr. de chocolate blanco fundido y 50 ml. de nata líquida para el relleno y en las mismas cantidades para la cobertura.
Para hacerlos procedemos de la misma forma: Mezclamos con la batidora de varillas el queso, el azúcar glass y la nata líquida. Incorporamos el chocolate blanco fundido y mezclamos despacio. Dejamos enfriar en la nevera por lo menos dos horas para que coja cuerpo. Partimos el bizcocho por la mitad y rellenamos con la crema. Por último adornamos con la cobertura y unas láminas de zanahoria. Espero que os guste tanto como a mí......
domingo, 3 de octubre de 2010
INGREDIENTES:
1 Kg. de Filetes de Ternera finos Pan Rallado 1 Huevo 1 Diente de Ajo Perejil Sal Aceite de Oliva para freir. PREPARACION: Quitamos el borde, si lo tiene, a los filetes para que no encojan al freir. Machacamos el ajo con el perejil en el mortero. Se sala la carne y se unta con el ajo y el perejil por ambos lados. Batimos el huevo y echamos un poco de pan rallado en un plato, rebozamos los filetes primero en el huevo y luego en el pan, sacudiendo un poco para quitar el sobrante. Se frien en abundante aceite caliente hasta que se doren y dejamos escurrir. Se pueden servir de multiples formas, pero las patatas fritas o la ensalada es un acompañaniento ideal.

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora