Google+
lunes, 23 de agosto de 2010
Hemos pasado unos días en casa de la abuela, aprovechando la ocasión para desgustar estas delicias recien cogidas de la mata...... Son un estupendo acompañamiento para carnes y pescados o simplemente comerlos en un buen bocadillo. Su preparación es bien sencilla: Limpiar, lavar y cortar los pimientos. Salamos al gusto y freimos en abundante aceite de oliva caliente, moviendolos a menudo para que no se quemen. Dejamos escurrir y listos ..... Lavamos las berenjenas y les quitamos la parte de arriba. Cortamos en rodajas finas. y salamos . Batimos un huevo. Rebozamos primero en harina y luego las pasamos por el huevo, escurrimos un poco y las freimos en aceite de oliva caliente hasta que estén doradas. Las berenjenas suelen coger un tono oscuro si las teneis mucho tiempo cortadas, podeis pasarlas por zumo de limón antes de rebozarlas. Un plato muy sencillo pero riquísimo, espero que os guste......
sábado, 14 de agosto de 2010
Y con estos calores, bien vale una buena ensalada..... INGREDIENTES: 4 Tomates 200 Gr. de Pasta con Vegetales 100 Gr. de Gulas 100 Gr. de Surimi rayado 100 Gr. de Maiz 100 Gr. de Queso de Burgos Aceite de Oliva Vinagre de Módena Sal Hierbas Aromáticas PREPARACION:
Cocemos la pasta en agua hirviendo con un chorrito de aceite y sal. Cuando esté en su punto la enfriamos con agua, escurrimos y reservamos. Se lavan los tomates y se trocean. Salamos y espolvoreamos con las hierbas. Dejamos unos minutos para que cojan el sabor. Incorporamos la pasta, el maiz y el queso cortado en taquitos, removemos para que se mezclen todos los ingredientes. Añadimos las gulas y el surimi. Batimos el aceite con el vinagre para hacer una vinagreta que vertemos por encima de la ensalada, removemos bien, dejamos reposar unos minutos y a comer......
miércoles, 11 de agosto de 2010
INGREDIENTES:
4 Patatas Grandes
5 Huevos
1 Cebolla
Aceite de Oliva
Sal
PREPARACION:
Pelamos y lavamos las patatas. Se secan bien y se cortan en rodajas finas.
En una sartén, echamos aceite como hasta la mitad y lo calentamos. Salamos un poco las patatas y las incorporamos a la sartén. Dejamos freir un par de minutos, rompiendolas un poco con la espátula. Añadimos la cebolla bien picada, mezclándola con las patatas. Cuando estén blanditas sin que se doren demasiado, se retiran del fuego y se dejan escurrir.
Batimos los huevos y los salamos, incorporamos las patatas con la cebolla y mezclamos bien. En una sartén calentamos 4 cucharadas de aceite, vertemos la mezcla y cuajamos por un lado. Con un plato, damos la vuelta a la tortilla y la cuajamos por el otro lado (tiene que estar dorada por ambos lados). Se sirve caliente, pero si teneis la suerte de que sobre para el día siguiente, también se puede consumir fria o templada.
Hola amig@s, después de algún tiempo "desconectada", vuelvo de nuevo a estar con vosotros. Gracias a todos por estar ahí. Y ahora unas recetillas muy nuestras..... INGREDIENTES: 1/2 Kg. de Espárragos Verdes 250 Gr. de Panceta de Cerdo fresca 4 Cucharadas de Aceite de Oliva Ajo y Sal al gusto PREPARACION:
Lavamos y quitamos la parte dura de los espárragos, troceamos y partimos la panceta en cuadraditos. En una sartén calentamos el aceite y echamos 2 dientes de ajo, cuando estén dorados, se sacan y se añade la panceta, movemos un poco e incorporamos los espárragos. Salamos. Dejamos freir, renoviendo a menudo, hasta que los espárragos estén blandos, pero crujientes.

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora