Google+
sábado, 4 de diciembre de 2010
INGREDIENTES:
400 Gr. de Macarrones 1 Bote de Tomate Frito Casero 1 Cebolla pequeña 8 Lonchas de Bacon Queso Brie Salchichas 3 Cucharadas de Aceite de Oliva
PREPARACION:
En una olla, calentamos agua con un puñado de sal y un chorrito de aceite, cuando empiece a hervir, introducimos la pasta y dejamos cocer los minutos que nos indican en el paquete Mientras, picamos la cebolla muy pequeña y la pochamos en una sartén con el aceite. Cuando los macarrones estén en su punto, los escurrimos y los echamos en una fuente para horno. Los mezclamos con el tomate frito y con la cebolla. Alisamos la superficie y colocamos unas rodajas de queso brie (yo uso Snacking de President), unas de salchicha y por último el bacon enrrollado, lo podeis sujetar con un palillo para que no se caiga al hornear. Se mete al horno a 220º hasta que se dore el bacon. Servimos bien caliente.

5 comentarios:

orquidea59 dijo...

Nora que ricos macarrones, por Dios, se salen de lo normal. Ricos, ricos. Beso de Orquidea59

Sonia, esos macarrones tienen una pinta estupenda y seguro que estan muy ricos.
Besos
Jorge.

Sonia que rico y tiene una presentación super apetecible.
Besitos.

Day tripper dijo...

Muy buena receta... si buscas otros platos de comida italiana a domicilio en Madrid, este sitio te servira: http://www.just-eat.es

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora