Google+
miércoles, 1 de diciembre de 2010
INGREDIENTES: 4 Huevos grandes 200 Gr. de Calabaza 200 Gr. de Zanahoria 1 Chalota 1 Vaso de Leche 1 Vaso de Nata para cocinar Sal y Nuez Moscada Molida Aceite de Oliva PREPARACION:
Rallamos la zanahoria, la calabaza y picamos la chalota. En una sartén echamos 4 cucharadas de aceite y cuando esté caliente incorporamos las verduras. Salamos un poco y las dejamos rehogar a fuego lento. Mientras, batimos bien los huevos, con la leche y la nata. Salamos y espolvoreamos un poco de nuez moscada molida. Incorporamos las verduras y mezclamos. Engrasamos un molde para horno, echamos la mezcla. Calentamos el horno a 180 º y metemos el flan al baño maria, durante 30-40 minutos aproximadamente. Pinchamos con la aguja para ver si sale limpia. Dejamos que pierda un poco el calor y lo desmoldamos. Se come caliente o templado y aguanta bien de un día para otro.

8 comentarios:

orquidea59 dijo...

Huy, este flan tiene que estar de vicio, que rico. Beso de Orquidea59

Macu dijo...

que rico! tengo una buena calabaza en la nevera y tenia pensado hacer puré, pero viendo esta receta va a ser que no, mejor pruebo este flan!!
Saludos!!

Merchi dijo...

Uyssssssss Sonia de mis entretelas que este flan si que no lo he probado yo ehhh. Tomo buena nota, que con lo flanera que soy los tengo que caar toditos jajajaja.
Te ha quedado genialisimo, guapetona. Seguro que yo repetía si pudiera.

muackss

PD: ya le envié el correo a tu marido ;)

Espe dijo...

el color espectacular..y el saborcito,claro

Sonia, es una receta excelente, tiene muy buena pinta y seguro que está muy rico.
Besos
Jorge.

Juan dijo...

Hola Sonia. Este tipo de flanes salados no los he hecho pero los tengo en reserva para algún día decidirme.
Este de calabaza y zanahoria ademas de tener un color muy llamativo debe tener un sabor muy rico.
Saludos

Me ha encsntado el flan y justo tengo un rico zapallo ,te copio la receta y me quedo en tu blog para seguir navegando con tus lindas y baratas y fáciles recetas ,lo genial de las recetas es que sean baratas y ricas,un abrazo grande y muchas bendiciones ,cariño de unaChilena,besotes,

Silvia :) dijo...

He hecho tu receta, ¡está fantástico, gracias!

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora