Google+
lunes, 6 de diciembre de 2010
INGREDIENTES:
500 Gr. de Champiñon 3 Ajos 100 Gr. de Jamón Serrano 1/2 Vasito de Vino Blanco Perejil al gusto 4 Cucharadas de Aceite de Oliva Sal
PREPARACION:
Limpiamos el champiñon, lo secamos bien y cortamos en láminas. Partimos el jamón en taquitos. Machacamos los ajos en el mortero. En una sartén calentamos el aceite e incorporamos los ajos. Los removemos un poco, echamos los champiñones y el jamón, dejamos rehogar durante unos minutos. Añadimos el vino y dejamos reducir todo el líquido. Rectificamos de sal si hace falta, espolvoreamos con el perejil bien picado y servimos bien caliente.

7 comentarios:

Evy dijo...

Los champis son ideales en mi cocina combinan con todo y así estan de vicio!! Besos!!
http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com/

Majes dijo...

Que buenos...me encantan.

Bicos.

orquidea59 dijo...

Hummm que rico para aperitivo o como guarnición. Beso de Orquidea59

Macu dijo...

mmmm, te han quedado con una pinta riquisima, en casa nos gustan mucho.
Saludos!!

Que rico!
Me encantan y los hago mucho en casa iguales que los tuyos pero sin el jamón.
Besitos.

Una receta muy buena y sencilla
Besos y feliz navidad

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora