Google+
viernes, 19 de noviembre de 2010
INGREDIENTES: 6 Huevos 1/2 Kg. de Repollo 2 Ajos Sal al gusto Aceite de Oliva PREPARACION:
Limpiamos el repollo y cortamos en juliana. En una olla echamos 1/3 parte de agua y sal al gusto, incorporamos el repollo y dejamos cocer a fuego medio/bajo unos 20 minutos. Escurrimos. En una sartén vertemos 6 cucharadas de aceite y calentamos. Picamos bien los ajos y los echamos a la sartén, añadimos el repollo y dejamos rehogar unos 10 minutos. Se baten los huevos y los mezclamos con el repollo. Rectificamos la sal. Cuajamos la tortilla por los dos lados hasta que esté dorada. Decoramos con perejil bien picado.

9 comentarios:

orquidea59 dijo...

NO SE ME HABIA OCURRIDO A MI HACER UNA TORTILLA DE REPOLLO. SI CUANDO YO DIGO QUE AQUI SE APRENDE MUCHO...
FELIZ FINDE Y BESO DE ORQUIDEA59

Merchi dijo...

Bueno que pintaza, y que original has sido preparando una tortilla de repollo. Oye que tomo nota eh,me ha gustado muchisimo la idea.

besinesss

Con lo que me gusta el repollo y nunca había caido en hacerla en una tortilla.
Tiene que estar deliciosa.
Besitos.

Macu dijo...

que idea mas buena, me encanta el repollo! esta me la apunto.
Saludos!!

MUY ORIGINAL...

http://bocadosdomina.blogspot.com

jorge3cv76 dijo...

La hice, y es riquiiiisimaa!!! no dejen de prepararla,fácil y rápida....

jorge3cv76 dijo...

La hice y es riquisimaaa!!! haganla es facil y rapidisima de hacer...saludos

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora