Google+
miércoles, 24 de noviembre de 2010
INGREDIENTES: 4 Pechugas de Pollo 2 Naranjas de zumo 1 Vasito de Vino Blanco 1 Vasito de Caldo de Pollo o Verduras 1 Zanahoria grande 2-3 Chalotas Harina Aceite de Oliva Sal Hierbas Aromáticas PREPARACION:
Salamos y enharinamos las pechugas enteras y las sacudimos para quitar el exceso de harina. En la olla a presión, cubrimos el fondo con aceite de oliva y freimos las pechugas, hasta que se doren. Reservamos. En el mismo aceite rehogamos la zanahoria y las chalotas, muy picadas. Cuando estén bien pochadas echamos la pechugas, espolvoreamos con las hierbas aromáticas que más nos gusten y añadimos el vino, el zumo de naranja y el caldo. Cuando empiece a hervir, tapamos y contamos los minutos correspondientes, yo lo dejé unos 10 minutos. Podemos servir acompañadas de patatas fritas.

9 comentarios:

Que ricas Sonia, me encanta el sabor que le da la naranja a las aves, besitos.

Macu dijo...

que receta mas buena! a mi las pechugas si no son con alguna salsa, no me gustan mucho, las encuentro muy secas, pero esta salsa para mi gusto es ideal!
Saludos!!

Merchi dijo...

Me gusta Sonia, el pollo nos encanta en casa y a mi concretamente lo que mas la pechuga, mira por donde.
Con esta salsa tiene que estar bien rica.

Besines

Espe dijo...

pero vaya pinta que tiene

Me la apunto, la naranja, le da un sabor especial, a todo, hasta al chocolate.

Vick dijo...

Una excelente receta!!

Merchi dijo...

Nenaaaaaa, que te he enviado un email. Mira el correo en cuanto puedas ¿vale.'

Muacksss

Anica dijo...

Muy muy ricas!!! me las copio pero ya!!!! no se si no sera mi comidita de mañana...! Besicos



http://anicaensucocina.blogspot.com/

MAYTE dijo...

TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ TANTO COMO NOS HACES ENVIANDONOS ESTAS RICAS RECETAS!!!!
SALUDOS.

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora