Google+
lunes, 8 de noviembre de 2010
Aquí teneis una rica y sencilla receta de magdalenas: Cascamos tres huevos y los pesamos. Utilizaremos el mismo peso de los huevos para la harina, el azúcar y el aceite de oliva. Batimos los huevos hasta que suban un poco, incorporamos el azúcar y seguimos batiendo, añadimos el aceite, dos cucharadas de agua de azahar, la harina tamizada, la levadura (unos 8 gramos para 250 gr. de harina aproximadamente) y mezclamos todo bien hasta conseguir una masa homogénea. En una bandeja de horno, ponemos los papelillos o los moldes de las magdalenas, yo os recomiendo los de silicona, pues no se abren tanto al echar la masa, y los llenamos como tres cuartas partes. Espolvoreamos un poco de azúcar por encima y metemos al horno a 180º durante 25 minutos.

7 comentarios:

Pepita dijo...

Me ha gustado tu receta, muy sencilla. tienen una pinta.....buenisimas
besos...

Merchi dijo...

Me gusta esta recetina, con aceite de oliva no las he probado nunca, asi que creo que ya tardo ¿no crees?.
Con un chocolatito con el dia que se cayo hoy por aqui, ainss que ricas.

besines

Anica dijo...

Sencillicas pero no dudo q ricas de narices......q buena pintaza!!!!




http://anicaensucocina.blogspot.com/

Que ricas, me encantan las magdalenas, sobre todo en el desayuno....uuuuh, deliciosa
Besotes

Espe dijo...

como me gusta la bolleria casera

Juan dijo...

Hola Sonia. Una receta estupenda. Llama la atención ese copete azucarado. Se ven fenomenales y tienen que estar muy ricas.
Saludos

Macu dijo...

Hola Sonia! cuanto tiempo sin pasar por aqui! veo que has hecho cosas ricas ricas, como estas magdalenas, menuda pinta tienen, te han quedado perfectas y ademas facilitas!!
Salu2!!

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora