¿ Quien Soy ?

¿Que receta buscas?

Cargando...

Traduce mi Blog

Calendario

¿ Que hora es ?

Últimos Comentarios

Añadir a Favoritos

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Suscribirse ahora

Enlazame


Tu Informacion

IP

Si te gusta mi blog

VotameMás tráfico para tu blog Recetas de cocina
domingo, 17 de octubre de 2010

TARTA DE CHOCOLATE Y ZANAHORIA

Hace unos días, por fin pude asistir a mi primer curso de cocina. Me lo pasé estupendamente, además de aprender unas recetas de lo más interesantes, el nombre era "especial chocolates".... Quiero dar las gracias a la profe Laura y a continuación os pongo su enlace por si os interesa. http://www.laurabustarviejo.com/ Y ahora una de las recetas con mi toque personal...... INGREDIENTES:
300 Gr. de Zanahoria rallada
1/4 L. Aceite de Oliva 4 Huevos tamaño M 200 Gr. Azúcar Moreno 215 Gr. de Harina de Fuerza 1 Cucharadita de Bicarbonato 2 Cucharaditas de Canela Molida 2 Cucharaditas de Cacao en polvo 130 Gr. de Chocolate Negro rallado PREPARACION: Precalentamos el horno a 190º. Engrasamos un molde con mantequilla y enharinamos.
En un bol grande ponemos el aceite, los huevos y el azúcar. Batimos con la batidora de varillas. Incorporamos la harina tamizada por lo menos 3 veces, el bicarbonato, la canela, el cacao en polvo y seguimos batiendo. Añadimos el chocolate y finalmente la zanahoria, mezclandolo todo bien. Vertemos en el molde y horneamos durante 40 minutos aproximadamente. Pinchamos para ver si está cuajado y dejamos enfriar. INGREDIENTES PARA EL RELLENO Y LA COBERTURA: 250 gr. de queso crema, 25 gr. de azúcar glass, 100 gr. de chocolate blanco fundido y 50 ml. de nata líquida para el relleno y en las mismas cantidades para la cobertura.
Para hacerlos procedemos de la misma forma: Mezclamos con la batidora de varillas el queso, el azúcar glass y la nata líquida. Incorporamos el chocolate blanco fundido y mezclamos despacio. Dejamos enfriar en la nevera por lo menos dos horas para que coja cuerpo. Partimos el bizcocho por la mitad y rellenamos con la crema. Por último adornamos con la cobertura y unas láminas de zanahoria. Espero que os guste tanto como a mí......

5 comentarios:

ivonne dijo...

Deliciosa la tarta, gracias por compartir,agregar chocolate no es muy comun, pero debe saber mas rica. Saludos desde Costa Rica.


Ivonne

PUSORONENITO dijo...

Hola Sonia.
Me alegro de poder saludarte y decirte que esa tarta que has hecho es una pasada.
Tu sigue haciendo el curso y nosotros nos aprovecharemos de todo aquello que quieras enseñarnos.
Besos
Jorge.

Anica dijo...

Jo ya podian hacer cositas de estas en mi ciudad, cursos de cocina y tal.....esq en Aragon q sosos somos....con decirte q a mi cuando cuento q me gustaria hacer cositas de estas me llaman friki......aoxxxx muy rico tu pastelico.....besos



http://anicaensucocina.blogspot.com/

Espe dijo...

pero que rica...

Ratita Golosa dijo...

Madre mía!!!!!!!!!...Pero que cosa más rica. Tiene una pinta estupenda y desde luego hago un copiar y pegar y la hago sin falta.
Con tu permiso me quedo en tu cocina siguiéndote.
Un besito

Bienvenid@s

Este blog nació con un propósito: recopilar las recetas tradicionales de mi familia para que no se perdieran. Y entre tod@s, hemos conseguido que creciera día a día.

Mil Gracias.

Mi Libro de Cocina

Hola, Soy Dama

Hola, Soy Dama

Seguidores

Mi Lista de Blog

Contador

Me visitais desde:

outils webmaster

Lo que mas gusta