Google+
domingo, 24 de octubre de 2010
INGREDIENTES: 1 Kg. de Pollo troceado 5 Dientes de Ajo Perejil al gusto Sal Aceite de Oliva PREPARACION:
En el mortero, machacamos los ajos y el perejil. Salamos el pollo y se embadurna bien con la mezcla de ajos. Dejamos reposar unos minutos para que coja bien el sabor. En una sartén honda, echamos aceite hasta la mitad y calentamos. Freimos el pollo en el aceite muy caliente hasta que esté dorado y crujiente. Un plato muy sencillo de preparar, pero muy sabroso .....

3 comentarios:

orquidea59 dijo...

REINA SI DEJAS EL POLLO EN REMOJO EN AGUA CON SAL, Y DESPUES LO ESCURRES Y LE PONES EL MAJADO, VERAS QUE CRUJIENTE TE QUEDA. DE TODOS MODOS ASI ESTÁ DE MUERTE TAMBIEN.UN BESO DE ORQUIDEA59

Merchi dijo...

Sencillo de preparar, pero que siempre gusta en casa, al menos en la mia se ponen morados. Cuando me doy cuenta allá va el pollo.
Yo ya cenaba de buena gana con el tuyo eh reina, que lo sepas jajaja.

besitosss

Espe dijo...

hace siglos que no lo como y que bueno que está

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora