Google+
miércoles, 20 de octubre de 2010
INGREDIENTES: 300 Gr. Fideos Chinos 250 Gr. de Ternera 250 Gr. de Pechuga de Pollo 1 Pimiento Rojo 1 Pimiento Verde 1 Cebolla pequeña 100 Gr. de Zanahoria 100 Gr. de Brotes de Soja 6-8 Cucharadas de Salsa de Soja Sal y Pimienta Aceite de Oliva PREPARACION: Cortamos las carnes en tiras y las salpimentamos. Se lavan y limpian las verduras y se cortan en juliana. Cubrimos el fondo de una sartén honda de aceite de oliva y calentamos. Echamos los pimientos, la cebolla y la zanahoria, dejando que se rehoguen a fuego medio bajo durante unos minutos. Añadimos los brotes de soja, las tiras de ternera y de pollo, removemos y regamos todo con la salsa de soja. Mientras, en una olla, cocemos los fideos en agua hirviendo, según las especificaciones del fabricante y los escurrimos bien. Incorporamos los fideos a la sartén y dejamos cocer unos 5 minutos mas.

8 comentarios:

Piligoto dijo...

Que buenos estos fideos con la verdurita, ricos, ricos. Besos.

Sonia, me gusta mucho esta receta. Tiene muy buena pinta y por los ingredientes, debe de estar muy rica.
Besos
Jorge.

mese dijo...

¡Qué fideos tan ricos!
Besos

Espe dijo...

mas bien seria alas 100 delicias porque que de cositas ricas lleva

Violeta dijo...

Un plato muy apetecible, me encanta la mezcla de ingredientes.
besitos

Que ricos Sonia, con lo que les gustan a los chicos toda la comida china, los haré seguro, besitos.

¡Me encantan!
Sonia yo adoro la comida china y los hago pero parecidos no exactamente iguales. Me copio la receta para probarla a ver que tal.
Muchos besitos. El otro día pase porque hacia tiempo que no subias recetas pero no pude dejarte comentario daba error.

Merchi dijo...

Sonia de mis entretelas, ¿a que hora dices que se come en tu casa?, porquie yo aunque aún ando algo pachucha de los viruses que se me han colado en mi cuerpo serrano, me apunto a sentarme en tu mesa y disfrutar de un platito como este.
Estupendos cielo, y con esa verdurita genialisimos.

besines

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora