Google+
domingo, 3 de octubre de 2010
INGREDIENTES:
1 Kg. de Filetes de Ternera finos Pan Rallado 1 Huevo 1 Diente de Ajo Perejil Sal Aceite de Oliva para freir. PREPARACION: Quitamos el borde, si lo tiene, a los filetes para que no encojan al freir. Machacamos el ajo con el perejil en el mortero. Se sala la carne y se unta con el ajo y el perejil por ambos lados. Batimos el huevo y echamos un poco de pan rallado en un plato, rebozamos los filetes primero en el huevo y luego en el pan, sacudiendo un poco para quitar el sobrante. Se frien en abundante aceite caliente hasta que se doren y dejamos escurrir. Se pueden servir de multiples formas, pero las patatas fritas o la ensalada es un acompañaniento ideal.

11 comentarios:

Piligoto dijo...

Muy benos estos escalopes. Saludos.

Merchi dijo...

Ayyyyy si te ve estos escalopes una que yo me sé, y que me ha salido carnivora al cien por cien ;)
Vamos que se lo zampa todito, y no deja ni rastro. A mi también me gustan mucho, y con pataticas fritas, están divinos.

besitos preciosa

Anica dijo...

Ñiammmmmmmmmmmmmmmmm socorrido pero q gusta a todos verdad??? Besicos


http://anicaensucocina.blogspot.com/

Curra dijo...

Madre mía que rico un buen escalope con patatitas.
Un beso

Sin duda mi comida favorita!

Titaniii dijo...

Me encanta la escalopa de ternera, suelo hacerla bastante, los niños no encuentran la carne tan dura. Aunque hay que vigilar con los rebozados!!!
Pero sin duda alguna ésta es una receta estrella!!!
Un beso, Sónia.

Violeta dijo...

La comida favorita de mis hijos, no les importaría comerlo todos los días. La verdad que están muy ricos,
El tuyo me lo llevo para la cena y ya la tengo hecha.jajaja
Un beso

marta dijo...

Hola, tienes un blog genial.
Buscaba una receta con flan de vainilla y di con tu "tarta de vainilla y chocolate",se ve deliciosa pero,quería preguntarte si los flanes son el sobre de 8 o de 4 raciones,y las hojas de gelatina de cuantos gramos son cada una.En la receta pones 750ml de nata y sólo se usan en la mezcla 500ml,entonces el resto se usa para bañar los sobaos,estos los pones enteros o a la mitad.
Son muchas preguntas pero,no quiero meter la pata en las cantidades y me encantaría poder hacerla para el santo de mi madre.
Besitos
Marta

¡Que rico sonia!
Me encanta esta receta. Me la copio. Gracias.
Besitos.

Sonia dijo...

Hola Marta:
Me alegro mucho que te guste el blog a ver si puedo ayudarte con tus preguntas. Los sobres de flan que se utilizan son los de 4 raciones para 1/2 litro de leche. La nata es como bien dices para bañar los sobaos, yo los suelo desmenuzar para que se empapen más.Las hojas de gelatina no se exactamente lo que pesan pero las encontraras en sobres de 10 o 12 hojas en cualquier supermercado. Espero que con esto haya aclarado tus dudas y te salga una tarta estupenda para el santo de tu madre, ya me contarás como ha ido la experiencia .....

Sonia dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, siento mucho no poder extenderme tanto como me gustaría pero como ya he dicho en alguna ocasión,ahora dispongo de muy poco tiempo para dedicarlo al blog y lo gasto casi todo en publicar las recetas.

Muchos besos para todas.

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora